lunes, mayo 23, 2005

Ché....

Hola pibitos!!! pues solo les egtoy escribiendo este mensajito para que no se le olvide que hay algo que nog está eperando y es la becha y hermosa ciudada de Buenos Aires, además qué achá la pasaremos felices, pero el viaje eg toda una travesía..que cho personalemnte me muero de ganas de hacer y espero que todos ugtedes también..así que para achá nos vamos y ojalá nadie se vaya a salir con pabadas porque se las verán conmigo, y que si no les mando al emperador del lado vil de la fuerza o al Ñero a que los levante..jajaja...los amoooooo...bye...

Redcolor

3 Comments:

At 7:17 p. m., mayo 23, 2005, Blogger Estación Daniel said...

La única condición de ir a la Argentina es que yo no me devuelvo sin haber visitado la Patagonia, sin haberme bailado un tango y sin una cámara al hombro para tener registro de todas esas otras cientos de cosas que sucederán en el camino...

Si eso es posible, contad conmigo compañera...

 
At 3:06 p. m., mayo 27, 2005, Anonymous Anónimo said...

Ole-Ola, Ole-Ola
Ole-Ola, Cebollitas si!
Ole-Ola, Ole-Ola
Ole-Ola, Cebollitas si!

Si ves venir a lo lejos
un grupo apretado
formando la barra
más linda del barrio,
somos nosotros, somos nosotros.

Si te contagia esta banda
su risa y sus ganas
y viene ese abrazo
con gustito a cancha,
somos nosotros, somos nosotros
Somos nosotros
esta en tu hinchada
ganes o pierdas
siempre estara, Ole-Ola!
Los Cebollitas dejan su marca
con la bandera de la amistad.

Ole-Ola, Ole-Ola,
Ole-Ola, Cebollitas si!

(Se repite toda la canción)

Ole-Ola, Ole-Ola,
Ole-Ola, Cebollitas si!
Ole-Ola, Ole-Ola,
Ole-Ola, Ole-Ola

Fuente: www.go.to/cebollitas
ATT: Pretty Punk

 
At 5:01 p. m., mayo 28, 2005, Blogger Estación Daniel said...

Está excelente el coro.... merece publicarse como entrada propia!!!!... merece primera página por unos días... piensa en hacerlo pretty... o yo descargaré el corito y me tomaré la libertad...

 

Publicar un comentario

<< Home