lunes, mayo 23, 2005

Mis pequeñuelos

Hola mis queridos pequeñuelos, desde hoy haré parte esporádica de esta vil familia. Aunque muchos de ustedes no me conocen yo soy una mujer con todas las de la ley. Tengo un par de senos que atraen a cualquier machito, y mis atributos piernales van a todo dar. A todo!!!! Pero hay algo que las otras chicas como yo no tienen, y que las deja muy mal paradas frente a mi, yo soy una chica con la inteligencia que ellas añorarían tener. Yo soy: tarararan taran... Perrita Ilustrada. Estaré acompañándolos en sus momentos defíciles y haré de sus ratos todo un placer. Pero no, no me tomen a mal, yo seré buena para lo que soy buena, Y eso es rajar. Por esto mis pequeñuelos, cuídense. no den papayita. Amigas y amigos, espero que me disfruten como es debido y que se diviertan en el amplio recorrido de esta aventura virtual. Como siempre y para siempre, usen forrito todas las veces, así es más seguro y el cuaderno no se acaba tan rápido! A revua

Perrita Ilustrada

3 Comments:

At 7:48 p. m., mayo 23, 2005, Blogger Estación Daniel said...

Perrita Ilustrada... qué vil... excelente!!!... y sí, el que dé papaya morirá...

 
At 12:21 p. m., mayo 24, 2005, Blogger The Ashtray Girl said...

Heyyy perrita...pues gracias por el consejo del forrito es para tenerse en cuenta...respecto a lo de dar papaya..pues yo creo que todos la hemos dado así hayan o no fotos al respecto y pues...ahí veremos que pasa...

 
At 3:05 p. m., mayo 25, 2005, Blogger Heterovil said...

Me fascina que este tipo de damitas entren a este tipo de espacios públicos. Bien por lo de los senos. bien por lo de los perniles, bien. Mi pregunta es, Perrita Ilustrada, qué tanta papaya se puede llegar a dar?

 

Publicar un comentario

<< Home