martes, noviembre 01, 2005

Cartas de una Ilustrada Perrita 1

Puket, Tailandia, 2 de Noviembre de 2005

Querido D.


Te mando un besote papachote desde mi Pepsi Tour 2005-2006. Creo que el saludo resume todo en cuanto a esta carta, pues ya no sólo grabaré un comercial para la TV tailandesa, sino que los creativos de la Agencia M&P, creadores de esta campaña, me han contratado para que sea yo la protagonista de los comerciales que junto a galanes de Hollywood grabaremos en Bután, Macao, Azerbaiyán, Bosnia Herzegovina, Liechtenstein, Botswana, Costa de Marfil, Liberia, Islandia, Barbados y Cote d’Ivoire. Todo esto además, gracias a la gestión que Miguelo Carvalagio ha hecho por mi, ya que él los convenció de que era yo y no otra quien debía ser la protagonista de esos comerciales. También te cuento que Miguelo Carvalagio me invitó a un paseo en su yate por los cayos tailandeses y estuvimos en un restaurante donde comimos carne de tigrillo. Es deliciosa. Luego caminamos por la playa con Miguelo Carvalagio y me contó casi toda su vida, eso fue hasta las 3:00 AM y luego me fui juiciosita a mi habitación. El si me pidió que hiciéramos el amor a la orilla del mar, pero tú sabes lo difícil que soy. Y le dije que no. Miguelo Carvalagio me regaló una pulsera de conchas de mar Índico y me llevó a volar en su avión privado por Bangla Desh y Singapur, donde nos esperaba un Fahliy buah Salart, que es como una serenata pero cantada y tocada solo por mujeres. También, ya en la noche del 30 me llevó a comer pakanat, que es un plato a base de ojos de búho y dicen que es súper bueno para curar la gastritis. La noche de brujas, es decir anteayer, Miguelo Carvalagio se disfrazó de Hugo Chavez y yo me disfracé de La Ciciolina. El quiso homenajear nuestra América Latina y yo su Europa Bella. Es divino Miguelo Carvalagio, quisiera que lo conocieras, él es tan distinto a todos. Claro tú eres el mejor papuchis mío. Bueno nene, te enviaré a Karla (Ama de llaves de Perrita Ilustrada, de quien hablaremos más adelante) para que ella recoja algunas cosas en mi apartamento y para que lleve a Bután a Yoguie (mascota de Perrita Ilustrada, de la que también hablaremos más adelante) y para que recoja un té de coca para Miguelo Carvalagio, que sólo se consigue allá y que le he prometido desde el segundo de los catorce desayunos que hemos tenido juntos en los catorce días que llevo aquí. Recuerda regar a Manola (planta de Perrita Ilustrada de la que, además de Karla y Yoguie, también hablaremos más adelante) y no tomar calles en contravía con el 323.

Te hechan de menos estos dos pezones ardientes.

Perrita Ilustrada

1 Comments:

At 12:36 p. m., noviembre 01, 2005, Blogger The Ashtray Girl said...

Ayyyy perrita...qué envidia tan hijuemadre la que me está devorando, tú sabes que toda la vida he estado profundamente enamorada de Keanu y si tu Miguelo se parece a él y además tiene como la misma cantidad de dinero que mi chico Matrix, pues Maldita seas perrita!!, te envidio demasiado, yo si no hubiera sido tan estúpida y hubiera hecho el amor con él, aprovecha este papayaso que te dan los dioses o la pepsi, y no pierdas a este partidazo, que es el mejor que te has conseguido, te recomiendo si Miguelo tiene hermanos o primos o parientes vivos, háblales de mí y has mi sueño realidad recuerda que toda chik colombiana desea un hombre adinerado, guapo y extranjero para quedarse con él y aunque el matrimonio no es lo mío con un nené como el que te levantaste me casó juemadre....

 

Publicar un comentario

<< Home