viernes, octubre 07, 2005

Clásico culebrerengos pa'recordar Lo agarro bajando

Artist: Gilberto Santarosa

dejalo tranquilo entretenido con su juego de pasión,
que a mi me esta gustando,
me encanta su estrategia,
que me va enamorando,
tiene mucha gracia y manifiesta su conducta a la perfeccion,
qué es lo que andas buscando, me entrega con su magia,
que ya estará tramando,
todo lo que sube tiene que caer,
y de una vez mi corazon y alma lo entregaré,
es como un sueño,
de que no despierto,
y por eso,

coro:

dejalo que siga yo lo agarro bajando,
yo lo agarro bajando,
yo lo agarro bajando,
(repeat)

verse2:

suena poco ironico a negar que no he perdido la razon,
si estoy descontrolada,
y de no darle un beso,
que eso no me ha faltado,
todo lo que sube tiene que caer,
y otra vez mi corazón y mi alma la entregaré,
es como un sueño,
del que no despierto,
y por eso,

coro:

dejalo que siga yo lo agarro bajando,
yo lo agarro bajando,
yo lo agarro bajando,
(repeat)

bridge:

dejalo que siga, lo agarro bajando,
yo lo agarro bajando,

(cuando baje de esa nube se va a dar cuenta que me estoy enamorando)

repeat bridge

(que esta tierra es muy buena, pero mi plan esta fucionado)

dejale que siga, dejalo,
lo agarro bajando, yo lo agarro bajando,
y dejalo dejalo dejalo que siga que me entregará su vida como ya
estoy pensando,
dejalo que siga, dejalo,
lo agarro bajando, yo lo agarro bajando,
en su juego de pasión se le nota la intencion
pero yo no estoy jugando,
dejalo que siga
dímelo....

bridge2:

(todo lo que sube tiene que caer)

que esta jugando, me esta enamorando
se ta aprovechando,
pero cuando baje claro que me va quiere,
(todo lo que sube tiene que cajer)
dejalo,
que siga subiendo que cuando estas desendiendo,
yo lo voy a convencer,
(todo lo que sube tienes que cajer)
y todo lo que sube y sube,
(todo lo que sube tienes que cajer)
aunque él por los nubes a la tierra va volver,
(todo lo que sube tienes que cajer)
aunque estás planiando tramando toda via no lo se,
(todo lo que sube tienes que cajer)
oye dejalo que suba

Perrita Ilustrada
A propósito, ¿y quién tiene algo?

1 Comments:

At 5:02 a. m., octubre 09, 2005, Blogger The Ashtray Girl said...

Ayyyyyyy querida perrita, no te imaginas!! son las 4 y 52 am, y precisamente el motivo de mi imsomnio es el protagonista de mi cuento de hadas, y pues la banda sonora trajo a mí cabeza muchos recuerdos, bonitos, dolorosos y que no pasan de ahí, de ser recuerdos, porque aveces cuando uno desea algo con toda su alma no siempre por más que haga caso al "lucha por lo que quieres o el que persevera alcanza" ese algo se convierte en realidad...será qué algún día baja y yo aún estoy ahí?...

 

Publicar un comentario

<< Home