jueves, febrero 01, 2007

Para los que se quedaron pidiendo más...

Hola chicos...

como sé que más de uno esperaba algo más... aquí les dejo para que sigan siendo felices, como diría un compadre por ahí...

http://delfinhastaelfin.blogspot.com/
Alguien que vio esta página comentó conmovido (como de seguro uds quedarán después de entrar): "Eres fantastico delfin, yo tambien compongo y escribo como tu! eres una real inspiracion para mi y mi enamorada"... sé que les llegará al alma...)

http://youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY
Sobre este video no encontré tan buenos comentarios, pero estoy seguro de que uds también quedaron sin palabras después de verlo... me cuentan...

Bien puedan esperar más delicias de parte de este pecho peludo que siempre los acompañará...

Besos y abrazos...

Danielo...

1 Comments:

At 12:25 p. m., febrero 02, 2007, Blogger The Ashtray Girl said...

Que asco, este post es destructivo, pero no se que es peor si delfín, los conejitos ecuatorianos o el pecho peludo de Danielo...Eres bajo insisto..aquí se hace evidente la cantidad de tiempo libre que tienes jejeje, pero gracias esas cosas viles me sirven para destruír a otras personas....

 

Publicar un comentario

<< Home