miércoles, octubre 11, 2006

HABEMUS GRADO!!!!!


Hola heteroviles, me tomo el atrevimiento de hacer este post para contarles que "Me Gradúo", sí señores así es, a pesar de todas las piedras que encontré en mi camino desde enero del 2001 hasta el 8 de junio de 2006, finalmente lo logré, aunque en algún punto de mi vida pensé que no iba a llegar hasta aquí por culpa de muchos factores, entre ellos mi vagancia, mi pereza, mi juerga excesiva, la cerveza, mi karmapolice y demás, pero a fin de cuentas todo esto hizo parte importante del proceso y me enseñó muchas cosas que hoy agradezco saber.
Se cierra uno de los ciclos más importantes de mi vida, el que por fortuna atravesé en compañía de todos ustedes, Heteroviles muchas gracias por todo, por aguantarme (sé que a veces soy inmamable), por ayudarme a superar esos obstáculos, sin ustedes muy seguramente hoy no podría decir "Habemus Grado" y quién sabe dónde diablos andaría.... Entonces la ceremonía es el martes 24 de octubre, en el coliseo a las 6, igual hice unas tarjetas que dentro de pocos días estarán recibiendo, así que los espero a todos ese día allá conmigo y si por x o y motivo no pueden llegar pues ustedes se lo pierden, pero lo que sí no les perdono es que no estén conmigo en la juerga de celebración que haré el sábado 28.
Los quiero Muchísimo.....kaReN "ThE aShTrAy GiRl"

1 Comments:

At 1:36 p. m., enero 06, 2012, Anonymous Anónimo said...

Hola Karen, soy Carlos Enrique o "Kike", hicimos una amistad virtual muy bonita aunque efímera. Si ves esto porfa déjame saludarte de nuevo y escríbeme a kikecop81@yahoo.com
hateslovers ya no funciona? :-(

 

Publicar un comentario

<< Home