martes, junio 19, 2007

Para ti D.

Ahhh!!! D., me debes unas cuantas, y este es el momento de vengarme, la verdad lo que van a ver a continuación ni siquiera es gracioso, pero es lo más ruín, puerco, bajo, que puede existir en un video, es simplemente una *?¿?)9(/&/&%%&, horrrible, ajajaja, por eso es para ti mi querido D., qué lo disfrutes, además tengo un par de tesoritos bajo llave que iré revelando en mi free time ok....TUYO...y míralo todo que hacía le final se pone mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=XW3VyEIJifk

1 Comments:

At 3:57 p. m., junio 22, 2007, Blogger Estación Daniel said...

Me destruiste bitch... jeje, pero sin rencores, me love tu yu... pero, justo por eso, te voy a dedicar la mayor bomba q jamás hayas recibido... !!...

Kisses... and wait tu know more from miself!

 

Publicar un comentario

<< Home