viernes, febrero 16, 2007

Tigreza Returns....

Hola mi Runchis...
Con el afán de que cada vez reafirmes más porqué te gusta la música que te gusta, y con el fin de terminar de destruirte, te dejo la página oficial de la tigreza... tuyaaa... jejejej... un besito y un abracito...
Ahhh, y te invito (a ti y a todos los heteroviles) a participar en esta evento (que el amor sea un pretexto)... Por si las dudas, esto si no es vil (aunque parece una elaborada manera de recoger dinero por donaciones y venta de camisetas... pero me pareció curiosa... ahí les dejo)... Global Orgasm...
Pdata: Para todos, me tumbaron el celular Ola, así que ya sólo estaré en el Movistar...

2 Comments:

At 2:39 p. m., febrero 23, 2007, Blogger The Ashtray Girl said...

Qué asco, la tigresa es amiga de Delfín....eso es vil, y el perro de Delfín se atreve a decir que sus influencias musicales son Smashing Pumpkins y los Beatle!!!!Dios mío no hay derecho malditos engendros este par entre Delfín y la tigresa me han hecho la vida más miserable, el solo verlos me deprime!!!jajaja excelente estas cosas nos hacen sonreír...y D. gracias por tenerme en cuenta y dedicarme esas bellezas, pero relax que runchis tiene un par de jugaditas en stand by!!!!

 
At 4:21 p. m., febrero 23, 2007, Anonymous Anónimo said...

Sé que te vengarás, pero todo valdrá la pena cuando vuelva a ver este post y recuerde la amistad más que fluida entre delfín y la tigreza... así tan eselente como la tuya y la mía...

Y siempre serás mi primera opción para este tipo de vilezas, así que espera mi cachorra que habrá cachondeo para rato...

D...

 

Publicar un comentario

<< Home