jueves, julio 05, 2007

¿Qué hacen K. y D. por las noches?

Navegando por el mar de la Internet encontré esta belleza que les dejará los pelos de punta....pero de la risa, jajajajaja.....Karen, tuya la cantante y la moto y la trusa de gimnasio......jajaja, además podrías cantar la canción: ¡¡¡So Many men, so little time!!!! Ya sabemos lo que haces por las noches después de lidiar con Vicky.....Jajajajajaja.... Y en cuanto a tí, Daniello, tuyo el tipo que baila moviendo la cola....jajajajaja.....anímate, es la ocasión para darte a conocer en el mundo de la publicidad....jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=ECxSlRmYFpM
Deléitense porque este es sólo el principio!
Bobbie

2 Comments:

At 12:25 p. m., julio 06, 2007, Blogger Estación Daniel said...

Yo sé que el video recrea las fantasías sudorosas que siempre quisiste que compartiéramos y que ahora celas porque suceden con mi runchis...

Y te gustó el meneo, no sabes lo que puedo hacer con eso...

Pero sabes, tu añoranza me irrita, verás la venganza más destructiva del universo... prepáraos!!...

K., espero contar con vos!!...

 
At 7:55 p. m., julio 06, 2007, Anonymous Anónimo said...

Por Dios, qué despliegue de bíceps, tríceps y cuádriceps. Me caliento, me caliento, me ponen ardiente. Con que eso es lo que se la pasan haciendo por las noches, y hasta van al Gym en la AKT que le regalé a D. para nuestro tercer aniversario. Excelente, ya era bueno que regaran Napalm sobre esta guerra y se viera el ardor de los cuerpos de mis adorados pequeños. Bien Bobbie, pero no creas que no estoy de parte de La Capitana Raken y del Musculoso y Esotérico D. Ellos y yo venimos fraguando sucias y perversas cosas para tí desde hace mucho tiempo y pronto florecerán y las mariposas las reproducirán con su polem.

Siempre sexual y sudorosa...

Perrita Ilustrada [Reload]

 

Publicar un comentario

<< Home