viernes, octubre 05, 2007

Elecciones Heteroviles



Como el bicho de la elecciones tiene picado a todo el mundo, los Heteroviles no se quedaron atrás, y para la Alcaldía que pretende gobernar a esta comunidad han postulado su candidatura dos de los personajes más chutscos de la familia por un lado, con el número 1 está la diva criolla 'Perrita Ilustrada', que aunque todos sabemos ya porque sweet nos lo contó, rompió su tan sonado romance con el adivino Danielo, a raiz de los numerosos escándalos sobre estafa que rodeaban la carrera del astrólogo, por lo que perrita decidió lanzarse a la candidatura con el apellido de su nuevo y flamate amor el conocido narrador de fútbol William Vil-asco, por eso su campaña, acompañada del lema 'TUYO', que quiere que los electores recuerden las noches que la mayoría de ellos pasaron juanto al jopo de perrita, está patrocinada por la emisora de la fórmula sinco, sin comerciales de propiedad del afamado narrador, además la apoya Macaco Records, el sello que pertenece a alias 'Macaco' aquel que la apoyo en su intento por cantar, que solo le dejó un álbum y una nominación a los heterovil de rubíes, y por supuesto TV Boleta, canal que pertenece al que aún se rumora es el verdadero padre de la diva, el conocido presentando 'George Barón', así que marcando el número 1 del tarjetón puede elegir a perrita como alcaldesa de la familia heterovil...pronto conoceremos sus propuestas..

7 Comments:

At 4:53 p. m., octubre 05, 2007, Blogger The Ashtray Girl said...

JJJAAJAJJAJA, puede haber algo más bajo que ser la señora de Vil asco ajajaja, perrita tal vez vote por ti, quiero conocer tus propuestas, eso te pasa Bitch por meterte con Estrellita y Runchis, ahora estamos alidas también así que háganle, que hay mucha tela pa cortar jajajajajajajajja....

 
At 5:01 p. m., octubre 05, 2007, Blogger Estación Daniel said...

Ya quisieran poder elegir a perrita... su energía natural, su tendencia de llevar las riendas; una apenas dignísima candidata... tan buena en la política como en la cama. Siempre tiende a dividir territorios, dirigentes y lacayos... dónde quedarán uds después de esto??...

jejejajaj... eso sí les digo, sólo la venganza puede remediar algo como esto... esperen que Perrita y yo les demostraremos el sabor de la venganza... kisses....

 
At 5:21 p. m., octubre 05, 2007, Anonymous Anónimo said...

Perrita, me encanta el lema que elegiste para la campaña (TUYOOOO), podrías darme el número de los creativos es que quiero mandarme a hacer un poster para el día de mi elección y coronación como señorita cocosete. jajajajaja

Att. Estrellita HP

Te dije que la venganza sería dulce.

 
At 6:17 p. m., octubre 05, 2007, Anonymous Anónimo said...

Pues bueno sí ¿y qué? Acaso una no se puede lanzar para política. Una tiene derechos, deberes como ciudadana. Una es responsable, líder, carismática, prominente. Ustedes que están envidiosas porque sus maridos no las dejan, amas de casa desesperadas y sometidas a tenerles la comidita y otras cositas calientes para cuando ellos llegan mamaditos de laborar. Más bien apóyenme queridas, miren que una de mis propuestas es la de instituir el día del marido cocinero y caliente, porque el día de la madre nos hacen trampa y nos llevan a restaurante a comer pollo, D. lo hacía, aunque algunas veces me llevaba a comer chicharrona con pata de cerdo sudada y a jugar rana por Toberín. ¿Te acuerdas Danielo? Nos íbamos en un Lijacá y nos bajábamos dizque en el tercer puente... O el día de la mujer, nos dan una caja de bombones o una rosita, que aunque es divino el detalle una quiere que le cocinen, que le lleven comidita a la cama, ligeritos de ropa, ojalá portando únicamente un delantal de cocina. UMMMMMMMM!!! Me encanta ese punto de mi plan. Ah, pero todavía no les he hablado de mi plan, ¡qué tonta! He resuelto, junto a mi equipo de trabajo, llamar mi plan de campaña: Sexipolítica: por una sociedad sonriente y perspicaz, el sexo y las maneras amatorias son la solución. ¿Qué dicen? ¿Escandaloso no? Me he basado en la Ciciolina y en otras damas de la política internacional. Ya les iré contando con lujo de detalles cada uno de mis proyectos; proyectos que por cierto benefician la vida sexual de la mujer, y claro está la de los hombres también, siendo de esta manera beneficioso para todos, pues considero que en la vida sexual está el secreto de la felicidad y por ende de la paz que anhelamos todos. (Esta última parte me la han obligado a decir mis asesores de campaña, no se vayan a creer que yo me ideo esos discursos tan sobreactuados. En fin, ustedes me entienden mis desdichadas votantes) A ver Danielo, qué les ofreces tú… Malagradecido, degenerado, además te pigmentaste la piel a lo Michael Joseph Jackson para ganar más votos entre la comunidad afrocolombiana, sucio, pero no sobrepasarás mi sexipolítica. Con ella he resuelto calentar a los votantes, por eso lo del patrocinio de Candela. Seré alcaldesa de Ponti y no podrás derrotarme. La nueva y liberada aristocracia al poder. ¡Qué viva…

Perrita Ilustrada! La sexipolítica

 
At 8:46 a. m., octubre 08, 2007, Blogger Estación Daniel said...

Nuestra vida juntos te ha enseñado bastante, no perrita...¡?...

Pero me queda una duda, quieres destruir a las postuladoras de nuestras campañas o tu ambición de estrellato te va a llevar a desafiarme en las urnas??... piénsalo bien perrita, tu sabes lo que este pirulino es capaz de hacer fuera de tu piscina...

Y avísame pronto, porque puede que les presente mi plan político BOgotá Perversa, algo más allá de la sexualidad y el libertinaje...

LoveU perrita, sobretodo por no olvidar los días de chicharrona con pata de cerdo sudada... quizás se repitan...

Kisses...

DanielO

 
At 12:34 p. m., octubre 08, 2007, Anonymous Anónimo said...

A ver Danielo. No es que yo esté en contra tuya, yo estoy de tu lado, lo que ocurre mi bombón de chocolate pigmentado es que esto de la polìtica es así, y la estrategia de estas amas de casa desesperadas es ponernos en contra. Creo que debes mantener tu línea con lo de las basuras, porque eso de "Bogotá perversa" no te va bien, suena a copia vil. Además debes acalarar tu espacio geográfico, ¿Bogotá o Ponti? Defínete, porque Bogotá tiene sus candidatos... Siempre tuya

Perrita Ilustrada

 
At 12:46 p. m., octubre 08, 2007, Blogger Estación Daniel said...

Perrita perrita. Yo sé que nos quieren enfrentar, porque saben que cuando estamos juntos nadie puede con nosotros.

En cuanto a mi campaña, lo de las basuras es la punta del iceberg, no sabes lo que alcanza mi Bogotá Perversa, y no copia, nonono, va mucho más allá de lo sexual.

Vileza libre, concursos de Wendy Jiménez y de Quiero ser como la negra candelacon premios en especies tan sólo dibujan el comienzo ... y actúo en toda la ciudad, como city, porque a mí estos calzoncillos javerianos ya se me desbordaron...

En todo caso Perrita, depronto apoyo tu campaña y te la ayudo a mejorar... déjame pensar qué hacer... por ahora hay un par de chicas que me preocupan más...

Kisses... donde no te da ni el sol ni el aire...

Danielo...

 

Publicar un comentario

<< Home