miércoles, mayo 25, 2005

Caen como papayas del papayo!!!!

Acerca de sus cartas (comentarios) mis pequeñuelos, me queda la inmensa satisfacción, cuasi orgásmica, de haber visto sus pensamientos y sus amables primeros papayasos. Acerca de Runchis, niña por la que comenzaré, me parece que anda un poco perdida de la vida. Es necesaria la prudencia niña. No andes dando papaya por ahí, eso no es bueno. Ya. Me alteré. Y bueno, con respecto a D. quien sospecho es mi oso amado, siento que eso no era todo lo que querías decir y que reprimiste algunas cosas por verguenza (con diéresis en la u) a que se descubra nuestra arrechante relación amorosa. No guardes todo lo que quieras decirme D. Espero que la próxima vez seas más caluroso. Acuérdate de esas mañanas en Melgar, tomando vino Cariñoso junto a la piscina, viendo mis pezones brotados a travez de la transparencia de mi vestido de baño morado, de tiras, que me regalaste al pasar por Silvania ¿lo recuerdas? No seas timido! Sé que lo recuerdas. Desbórdate mí D. Desbórdate. Vil, vil, como nuestra bitácora. En cuanto a Runchis, prepárate perra porque te voy a destruir en mi próxima vez. Zorra. Ah y vean porfavor mis comentarios de la foto de la niña extraviada y del niño villlll villl.

Perrita Ilustrada

2 Comments:

At 8:32 p. m., mayo 25, 2005, Anonymous Anónimo said...

Cómo no recordar esos momentos alegres en que me embadurnabas la celulitis con bronceador de Cocos Island... Cómo olvidar tus besos con aliento Cariñoso después de la piscina... cómo, dime cómo olvidar las noches de látigo bajo el yugo de tus panties de leopardo (recuerdas mis gritos: atácame tigre, dame el zarpazo del amor!!!)... confieso, entregada a tu sudor, que eres todo para mí y más mi bimbolete del amor...

D

 
At 7:39 p. m., mayo 27, 2005, Blogger The Ashtray Girl said...

Niños y niñas en verdad no saben lo envidiable que es la relación de perrita y D. Se ven tan bellos juntos,pero la verdad es que son un poco convencidos...Perrita honestamente ese traje de baño moradito no te lucía muy bien, debes recordar que las tiras dejaban a la vista las estrías que te quedaron luego de bajar los 18 kilos que te sobraban además aún te quedan unos cuantos gorditos en la espalda y pues aún recuerdo que no tu depilado era fatal no te hiciste el bikini y tus piernas ya estaban bien peluditas..D. me confesó que más de una vez lo alcanzaste a raspar con esos pelos, y porfa deja de pintarte las uñas de rojo que te ves miuy arpía, eso déjalo para cuando te vayas a Tocaima con tu familia pero en Melgar te puedes encontrar con gente conocida y eso no se muy bien...y pues para D.pues es cierto tu tanga narizona dejó al descubierto la celulitis que inundó tu trasero, además creo que tus axilas ya no están para afeitar sino para podar porque siempre que estabas en el balneario con tu camiseta manga siza(no se si así se escribe)en plena pista de baile bailando reggaetón con tu chica la perrita ilustrada se hacia evidente tu excesiva vellosidad,y ese flotador de bob esponja que llevaste a la piscina no sale con el color de tu tanguita así que mejor comprate uno de otro motivo. Pero es cierto daban envidia cuando los veía en las mañanas pasando sus guayabos de vino en el restaurante tomándose entre los dos un plato de chagua con 2 pitillos, en verdad me inspiraron mucha ternurita...espero volverlos a ver por allá por la finquita no sean ingratos y si algo se llevan al Vil-larroel que ese ya está cansado de andar todo el día en la placita de Melgar comiendo raspao con Laura en una banquita....los espero por aquí cuídense bye...

 

Publicar un comentario

<< Home