domingo, mayo 29, 2005

Éxito total

Buenos mis amores. Perrita se encuentra fascinada con el éxito recibido durante toda la semana. Me hallo completamente satisfecha y excitada por esta fálica acogida. Todos ustedes son un placer total. Me encanta. A Bobby Carranza, por quien comenzaré esta ilustradísima charla, quiero decirle que ha vivido cincuenta y siete años razonables de los sesenta que pesan sobre sus espaldas y sobre otros órganos que no suscitan los mejores olores, que su nombre no se escribe así. Mira Bobby lo que pasa es que allá en Venezuela y sobretodo de Los Teques de donde tu vienes la gente es muy brutilla y solía ponerle a los niños nombres anglosajones sin reflexionar concienzudamente sobre su verdadera escritura. U’re Bobbie chico y no Bobby como crees. Siento decírtelo. Y sí, tu ungüento es cien por ciento saludable, mucho. No sabes lo suave que se siente la rudeza de D. con tu producto. (Lean esto como testimonio de televentas): Desde que Ungüento de coco entró en nuestras vidas, D. y yo, Perrita Ilustrada, hemos visto la gloria al alcance de las sábanas. Es genial. D. y yo, Perrita Ilustrada, vamos juntos a comprarlo y la gente me pregunta, oye perrita ¿Cómo haces para que D. vaya por la calle tan sonriente siempre? Y yo, Perrita Ilustarada, les digo: compren Ungüento de coco de Bobbie (ie) Carranza, lean las instrucciones paso a paso, síganlas y ya verán lo bien que se siente (FIN del testimonio televentas) En cuanto a tu parada propuesta para participar en perras illustrated, ppppppppppp pero claro que no. Yo ya no estoy para esos trotes Mr Carranza. Ahora soy una dama prestigiosa. ¿No te das cuenta de lo famosa que es mi columna de este blog de heteroviles? Yo ya no soy esa. Respétame un poco como todos los demás lo hacen. Soy una mujer con mucho poder, mira lo que le hice a Runchis y a Brito. ¿Lo ves? ¿Quieres salir en este blog comiendo vulgarmente empanada? No. Estoy segura que eso no te gustaría Bobbie. Se buen chamo, mira que yo soy clienta tuya y no quisiera enemistarme contigo, mi furia es brava. Cuídate. Yo también sé muchas cosas tuyas antes de que montaras Cocosete. Bueno y pasando a otros temas, qué pena con los demás pero es que me altero a veces, me parece regio que personas como Miguis entre a esto. Él aún cuelga del papayo. Aprendan de él niñas y niños, sean prudentes como Miguis, mi favorito. No te pongas celoso D., pero ya sabes lo que siento por Miguis. A todos besos, muchos besos ilustrados, a mi amiga Daniela Franco, a todos, besos.

A revua

Perrita Ilustrada

1 Comments:

At 6:27 p. m., junio 01, 2005, Blogger Andrés said...

A ver jovencita, empecemos por una cosa: mi nombre es Bobby y no Bobbie, como ud. me pone. Mi nombre es con "Y" como mis ìdolos: Ivy Queen, Galy Galeano, etcétera, etcétera. Me entendiste??

 

Publicar un comentario

<< Home