sábado, mayo 28, 2005

El aprendiz...

Recuerdan al muchacho muy vil que está unas entradas más abajo mirando el computador... Pues ha conseguido prácticas... Ahora será un esclavo del sistema, comenzando medio tiempo el jueves y, en agosto, entrando de lleno al mundo de la Revista P&M...

Esta cachetosa revista, cuya página web no refleja la calidad del impreso, ha seleccionado a quien ahora les escribe para que esté en la parte de producción de textos y en algunos asuntos relacionados con el campo de la Edición...

La pregunta del asunto será: ¿Dará la talla?... bueno, pues uds. me podrán ir dejando comentarios...

Por otro lado, y ahora viene lo mejor, el sujeto pseudo-editor andará ahora de camisa y pantalón, elegante por la zona de la 85 con 20... sí, como mosco en sopa, lo sé, pero ahora podrán verlo en un estado camaleónico de vileza, ya que andará elegante y serio por las avenues bogotanas...

Viene la segunda pregunta: Aunque se vista de seda, ¿mono se queda?... será que aun con corbata de doble nudo y traje azul será imposible camuflar la poderosa vileza que le corre por las venas... umh, chichos, tendrán que decirme uds...

En todo caso, al sujeto le tocó comenzar a camellar en forma... pago de dinero simbólico, pero el pago que me dará Perrita Ilustrada cuando me vea de corbata y cuello blanco, no tiene precio... así que Perrita, dime, ¿vas a complacer a tu ejecutivo?...

En todo caso los dejo con esta cantidad de dudas para ver qué me pueden decir al respecto...

Att: El aprendiz...

1 Comments:

At 4:48 p. m., mayo 30, 2005, Blogger The Ashtray Girl said...

Hola aprendiz. Pues primero que todo quiero felicitarte porque conseguiste trabajo, ya era hora!!!estás envejeciendo y nada de nada..No mentiras súper bacano que ya tengas trabajo. Sí te puedo ayudar en algo, pues no dudaré en hacerlo ya que yo sí le huiré al trabajo lo más que pueda entonces pues no es mucho lo que tendré que hacer el otro semestre así que soy materia disponible. Con respecto al traje eso me parece genial,ya que así aprenderás finalmente a hacerte el nudo de la corbata y pues creo que esto mejorará tu relación con perrita y aparte te hará un sujeto más deseable y por eso ella también verá que puede perderte y luchará con todas sus garras y como la fiera que es por no perderte...pero sí yo creo que seguirás siendo un mono bien vestido!!!jejejeje..Pero eso sí, si por alguna razón conoces en tu nuevo work uno o más chicos recomendables....por fa te acuerdas de mí y socializas quién quita no???jejeeje...cuídate en eso del work mucha suerte igual yo sé que te va a ir bien..te lo mereces...bye..

 

Publicar un comentario

<< Home