viernes, mayo 27, 2005

Cuando la fresa se derrite con el chocolate

Ahí les escribo unos piropitos sabrosongos, para que los nenes nos echen a las niñas preciadas como yo, PERRITA ILUSTRADA, y para que ellas abran sus perniles más rápidamenete. Chicas, las que no sepan lo que es el amor y el erotismo, aventúrense que la vida es corta y la que no afloja se le atrofia la panocha. Ueje y que viva el primer puente de las fiestas de mitad de año!!!!!!! Bueno ahí les van los piropitos, sépanlos apreciar.

1- Quisiera ser pirata, para encontrar el tesoro que tienes entre
pata y pata.
2- Adiós corazón de melón, te espero en la cama sin pantalón.
3- Si se juntan los mares y los ríos, porque no juntar tus genitales con los míos.
4- Si tu me amas como yo te amo, por que no nos besamos por donde meamos.
5- Tus ojos son como sartenes nuevos, cada vez que me miras se me fríen los huevos.
6- Si yo fuera plomero, te destaparía el agujero.
7- Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta.
8- Mamacita, preséntame a tu ginecólogo pa' chuparle los dedos.
(SE GANO EL OSCAR)
9- Si asi esta el caminito, como estará el pueblito?
10- Mamacita, estas como cajita de Corn Flakes, solo te falta la leche y el banano.
11- Hola...bonita blusa, haría excelente juego con la alfombra de mi cuarto.
12- Hola...bonitas piernas, A que hora abren?

¿Picantísimos no? Ah y entren a CHE, una invitación muy libertinajizante que nos hace runchis y que no podemos rechazar. ¡Y a tirarse el puente que ya vienen las rodaditas!

A revua

Perrita Ilustrada

1 Comments:

At 4:56 p. m., mayo 28, 2005, Blogger Estación Daniel said...

Veo que anotaste cuidadosa las palabras que te regalé a lo largo de nuestras noches de cortejos, y a lo largo de todas esas noches de pasión que tus enamorados te han regalado a lo largo del tiempo... y sí, chicas, tomad ejemplo, que la panocha se pone babosa y ya nadie quiere comer... así que, alimentaos, aprended de Perrita Ilustrada; a ya yai!!!! cómo sabe lo que es pasión!!!!!!...

 

Publicar un comentario

<< Home