viernes, noviembre 04, 2005

Cartas de una Ilustrada Perrita 2

Thimphu, Bután, 5 de Noviembre de 2005

Querido D.

Hoy mi papachote en los Montes Himalaya en el Reino de Bután, desde mi Pepsi Tour 2005-2006, mañana desde otro lugar del Mundo. Y pues aquí, aguardando en el Hotel, esperándo a que nos vacunen contra la gripe aviar, tengo miedito de que me de esa gripe. Las grabaciones del comercial comienzan hoy sábado. Quiero decirte que ya no te extraño tanto. Miguelo Carvalagio me llevó a pasear con perros salvajes y en una curva lo perros nos dejaron caer, rodamos por la montaña y Miguelo Carvalagio cayó sobre mi, intentó besarme pero yo no se lo permití. No obstante mi D. sentí un calor extremo no sé dónde que me hizo pensar que debía besarlo y ya no supe. Creo que cometí un dasacierto pues lo golpeé en la cara con un severenda cachetada. Siento que estoy desesperada y no sé qué hacer. Necesito tu calor o recurriré a otro calor. Y los butanianos o como se diga no son muy apuestos. Miguelo Carvalagio si y mucho. Si tan solo no le hubieras escupido al cónsul de Estados Unidos cuando se burló de ti en la cara en la ventanilla de la Embajada en Bogotá, él no te hubiera negado la visa y estarías aquí apercollado conmigo papachongo. La Agencia M&P nos tendrá en este país unos seis días más. Ah por cierto, este comercial lo grabaré con Chuck Norris.

Te echan de menos estos dos pezones ardientes.

Perrita Ilustrada

1 Comments:

At 11:05 a. m., noviembre 08, 2005, Anonymous Anónimo said...

Ay mi Perrita, tu siempre tan pasional, pero así como tu, yo también estoy de viaje... tuve una pequeña aventura gigoló con una millonaria de Maracaibo y conté con la suerte de ser su acompañante para un tour por los mejores moteles del caribe Suramericano... no te imaginas los colores, los espejos: tengo que llevarte!!!...
Sé que he estado ausente, que he viajado lejos, pero como siempre el buen hijo regresará a casa, ojalá todavía lo quieras recibir en tu seno (le quisiera cambiar una letra a esa última palabra, pero mejor te lo digo cuando llegue; no me has de estar queriendo de a mucho, claro que también me has olvidado con ese Carvalagio... mira las consecuencias)...

Ya hablaremos...

D.

 

Publicar un comentario

<< Home