miércoles, abril 12, 2006

EN VERDAD SE LES QUIERE


AHORA SI SE LLEGO LA HORA DE LA VERDAD COMO DICE EL COMPADRE KALETH---


MUCHCHOS ME LARGO PARA LA TIERRA DE LA CERVEZA EL MUNDIAL Y DEMAS VICIOOS QUE TODO EL MUNDO ME INCITA A CONSUMIR ...PERO DEJO EL MEJOR DE LOS VICIOS EN COLOMBIA,...

LA AMISTAD DE LO MEJOR DE MI PASO POR LA UNIVERSIDAD...MUCHACHOS LES AGRADEZCO TODO LO QUE ME DIERON Y TODO LO QUE ME AGUANTARION....

PARTO EL MARTS 18 DE ABRIL A LAS 5.30 PM Y DEBO ESTAR EN EL AERPUERTO A LAS 2.00 PM

ASI QUE BUENO ESOS SERAN MIS ULTIMOS MOMENTOS EN ESTE PAÍS PERO CREANME SIEMPRE PENSARE EN USTEDES....HASTA EL ULTIMO DÍA EN QUE TENGA CONCIENCIA DE LO BUENO DE ESTE MUNDO ASI SERA....

LES DEJO MUCHAS POSITIVE VIBRATIOS MUCHOS AMOR Y PAZ COMO DECIA EL MAESTRO Y JHON LENON.´Y SOBRE TODO LES DOY LAS GRACIAS COMO SODA .....GRACIAS TOTALES.....POR TODO Y POR DARME LO MAS BONITO DE CADA UNO DE USTEDES....UNA AMISTAD SINCERA Y COMPROMETIDA...


EN VERDAD LOS QUIERO MUCHO ...UN BESO Y UN ABRAZO NOS HABLAMOS LUEGO ...CUANDO LLEGUE A TIERRAS EUROPEAS...UN BESO O UN ABRAZO COMO SEGUN CORRESPONDA ...NO TE EMOCIONES PERRITA O MR D.....CUIDENSE LO QUIERE MIGUIS........BYE RED COLOR ....

3 Comments:

At 9:33 a. m., abril 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

Good bye my friend...
Sí sí... sé que no estuve el día del cumple... se supone también que iba a venir una segunda salida, ya más dirigida a ser una despedida, pero nunca llegó...
Me quedé esperando la oportunidad de reinvindicar mi falta, que hundió muchas de mis buenas acciones o de aquellos momentos de siempre; en todo caso merecido por faltón, pero lástima que no haya salido un last moment...
AAhora pues quiero despedirme y decirle que de verdad fueron muchos momentos, desperdigados entre nuestras vivencias universitarias... que aunque no fuimos los más cercanos cuando estuvimos juntos pues queda registrado como algo un poco más allá del momento... y que nada, que le deseo lo mejor viejo, que se le quiere, que se le aprecia y que más temprano que tarde volveremos a encontrarnos...
Mucha suerte viajero, que se coma una buena salchicha alemana con cervecita de barril y con su mujer en el banco de al lado...
Cuídese y de verdad lo mejor... según mis predicciones heteroviles va a ser un maldito afortunado, así que aproveche...
Y no deje de perseguir sueños que me acuerdo todavía un día en el que medio convencido me preguntó que estaba la posibilidad de irse... bueno, esa convicción será la que mañana lo suba en un avión...
Lo tiene todo...
See u
D.

 
At 5:35 p. m., abril 17, 2006, Blogger The Ashtray Girl said...

AAAAYYYYYY!!!!Bueno decir Adiós nunca es fácil sobretodo en un caso como este, donde tengo que despedirme de alguien a quien quiero muuchooo....
My Miguis, Me hubiera encantado darte un "último" abrazo, pero en vista de que no se puede pues te lo envío, Te deseo lo mejor, que te vaya muy bien, que logres hacer todo lo que deseas, te odiaré por ir a todos aquellos eventos a los que yo también quiero ir(conciertos, Placebo...PLACEBO.PLACEBOOOO,MUNDIAL AAAHHH), pero bueno espero que estando allá y disfrutando de todo esto te acuerdes mucho de mí...Que yo cuando escucho buen rock créeme me acuerdo de ti. Me vas a hacer mucha falta, aunque (como dice nuestro querido amigo D.) nunca fuimos los más cercanos, alcanzamos a disfrutar de grandes momentos en la U y en ciertos bares aledaños a ésta...Pues te mando toda mi buena energía, por fa cuídate mucho, aprovecha esta oportunidad y sácale el jugo a todo lo que puedas, que disfrutes mucho, y pues....Adios Miguis, mándale saludos a Kitty y espero seguir sabiendo de ti...TE QUIERO MUUUCHO....Your redcolor girl.

 
At 3:28 p. m., abril 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ay no pues, tan chillones estos D. y Runchis. Todos conmovidos por tu partida mi Carvalagio, todos fingidos. Cuando fue una la que te trajo a Ponti, y les presentó a este papi churro, tumba locas y perritas ilustradas. Cuando es una, a la larga, la que se queda más sentida en lo más profundo de su… De su… De su… Sí, sí, en lo más profundo de su sexo porque te vayas.

Bendita sea la hora en que llegaste a mí y penetraste en mí ser como halcón que invade el nido de unos polluelos, y me sacaste de ese frío invierno, que soplaba sobre mi piel aquel que ahora mismo se lamenta por tu partida, y por no haber ido al bacanal que juntos hicimos para festejar tu cumpleaños.

Oh mi preciado bebe, oh, oh. Me lamento por esta maldita hora en que partes, más aún cuando no es sino para tierras tan liberadas y fértiles, donde crece la cebada erecta al sol y quedas expuesto a la ilustración de sus hijos.

Oh Miguelo, amado mío, no te vayas, um, oh, no te vayas sin pagar la tarjeta de crédito, ni la suscripción del cable por unos seis meses más, pues bien sabes que no dispongo de dinero para tales y que sin éstos no podré resistir la pena que me produce tu partida. Oh.

No obstante sabes que te amo roró mío, y que sólo deseo que la pases bien por Baviera, Renania y Lusitania. Que en Berlín te entrepiernes con mil mujeres, y en Francfort duermas en el día y vivas enrumbado todas las noches. Y en Hamburgo, comas hasta jactarte, come, come y no pares de comer. Y en Munich, ciudad civilizada, desinhíbete y camina por la calle en shorts como lo hacías en Tel Avid, donde pasamos esas noches que parecieron mil y una. Y en Bremen bebe cerveza y vino en cantidad y que venga la lujuria, la gula y la fanfarria a ti, allá en Germania.

Yo igual me quedaré acá esperando haber qué sale, porque mi Pepsi tour este año se lo darán a Angelina y pues ya sabes a la vida que estoy acostumbrada. Entonces muy seguramente cuando vuelvas me encontrarás apercollada con otro vil y adinerado muñeco y pues, muy a escondidas podré ser tuya.

Eso sí, repasa todo lo que te enseñé, los masajes testiculares y todas esas cosas para seguir vigoroso como me gustas y no dejes de comer sushi una vez al mes, ¡sabes lo bien que te hace! Por último, no me olvides y que este realismo humorístico en que se ha convertido mi estilo ilustrado de escribir sea motivo de charlas allá donde estés, porque sabes bien que no hallarás otra como yo, y que por más que rumoren que te espera en Alemania una tal Kitty, yo no atenderé y haré cosas obscenas, con mi dedito, pensando en ti en la soledad de mis humedas noches.

Siempre ardiente, intrépida y tuya

Perrita Ilustrada

 

Publicar un comentario

<< Home