lunes, marzo 27, 2006

La Familia Heterovil

Ajá Daniel (o mejor, Garyyyyyyyy), conque la dura vida del periodismo te está matando los huesos, no ? Es que no tienes consideración por aquella niña de tus sueños, aquella can de ojos azules, mirada pícara y piernas desinfectadas con varsol, aquel cutis de durazno seco y ánimo inagotable, que incluso le alcanza para hacer comerciales con su famosa canción "Perrita, qué mala eres..."?

No Daniel, creo que es hora de que cojas a Perrita, dejes aquellas chicas a un lado, y la lleves a dar un lindo paseo por las caminos más tradicionales de Colombia. Es más, llvévala a tierra caliente por carretera, y así podrán parar a comer pollo verde, síííííiíí!!!!! POLLO VERDE con piel café, calentado con bombillo y aderezado con mosquitas inquietas.... y eso, agrégenle las morcillitas que le ofrece el muchacho con camiseta de Cerveza Aguila, preguntando: QUÍ SI LIOFRECE???? Sí, Daniel, es un plan bastante educativo, conocer los placeres de viajar en carretera, en vez de perderte en aquellos viajes de AXE que te dan las muchachas "rellenitas" de la foto.

2 Comments:

At 10:26 a. m., abril 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

Excelente idea Andreuk... la voy a tener en cuenta. Por ahora quiero celebrarle el grado a mi PI como Dra. de Comunicaciones, para lo cual planeo un tur por los bloques del Sirirí, donde tomaremos Yagé y viviremos fantasías fritango-eróticas más allá de tu comprensión... envídianos cachorro, y fresch, que no se note el hambre, yo te guardo el relleno de umi chunchulla; al menos de una de ellas...
Y las AXE, sí, quería darle celos a mi PI... para que sepa que no es la única que puede conseguir Carvalagios por ahí...

Honey moon love...

U Know who

 
At 2:05 p. m., abril 07, 2006, Anonymous Anónimo said...

Por favor cariño, ¡requesito relleno de arequipe caliente!, tú, Boooooobbiiiiiieeeeeeee, sí tú, acaso no te cansas de decir boooooobbbbaaaaaadas o mejor baboooooosadas. Tonto. Yo no necesito de este país, O sea, todo aquí es horrible. Ni de Yaguarés, ni Paipas ni Piendamos. Mira pequeño monazo: yo soy una chica de mundo y dile a ese... a ese que se hace llamar mi ex, y que lo vive diciendo con orgullo por todos los medios, que yo, Perrita Ilustradita, estoy aquí de nuevo y que sí, que vengo a mi grado Honoris causa, a Ponti, pero que el ni sueñe con aparecerse por acá. Pues por allá va gente muy muy y tan tan, como Jorge Alfredo Vicki e Inés María. Qué nada de aprecerse por favor, y que si va a salir otra vez en t.v. contando nuestras intimidades, por lo menos que tenga la delicadeza de decir quien le compró todos sus rosados vestidos, que por cierto, era uno de esos los que llevaba puesto cuando salió en ese dulce programa de chismes a contar nuestras carnosas intimidades. Bueno y tú, tú estás en nada, que día mi amigo Jack Nelson me mostró unas fotos tuyas con dos personajes horribles. Ay si claro, me lo sospechaba. Vas a decir que no sabes de qué te estoy hablando mi mono peludo, a ver, recuerda recuerda, igual mi amigo Jack me dijo que las iba a publicar en estos días, así que prepárate chulis, colita dorada por el sol, porque te van a destruir y todos... reiremos, Bye, ah y... ya se acabó mi Pepsi Tour. Nos vemos.

Perrita Ilustrada

 

Publicar un comentario

<< Home