miércoles, octubre 10, 2007

Hasta yo quiero votar por mí....


Las elecciones se calientan y ya figuró la postulación en forma. Hoy vengo a presentarles mi programa Bogotá Perversa:

Primero lo primero (antes de que Perrita quiera tomar ventaja). Retomo el programa 'Bogotá sin hambre' de nuestro alcalde Garzón, donde cada ovejo tendrá su parejo y podrá hacerle todo el cortejo para saciar apetitos. Casas de citas deleitarán a nacionales y extranjeros por igual con un sistema soportado por el distrito. Allí, gracias a una alianza con el próspero Bobby Carranza, tendremos cocosette en barra para el preview y en crema para el momento. Diga no más, siga no más (ese es mi lema)...

Las basuras también son centrales dentro de mi programa. Yo mismo estaré recogiendo el mugre en la puerta de su casa, y si me motiva correctamente hasta le reviso las tuberías del hogar de puertas para adentro.

Institucionalizaré como baile de la ciudad el del Gorila, crearé un concurso masivo de quiero bailar como wendy Jiménez y ser como la Negra Candela (con premios en especies y dirigidos por Millhouse), contrataré a Estrellita HP para que les enseñe de glamour y etiqueta y nos hagamos una ciudad más civilizada, extenderé los 'puercódromos' para hacer de estas competencia de velocidad entre nobles marranos (junto con el tejo) el deporte nacional.

Uno de mis puntos más fuertes será que de ahora en adelante la leída de los vellos caídos en el inodoro, las decoloraciones con agua oxigenada, la camiseta ombliguera para hombres y la tanga de leopardo para mujeres, serán todos productos y servicios gratuitos (y si comentan positivamente mi propuesta, también habrá temporada de tampones!!).

En educación generaré intercambios con Cocos Island y Cafarnaún en materias como Predicción, el arte de chicanear; Ilusionismo para dummies; clases de Manejo de anillos de poder dictadas por Miguel Mendoza, y talleres de Parafernalia Majestuosa dictados directamente por mí, su servidor moreno, trabajador y honesto, ques se ha hecho un lugar en el pueblo a punta de expiraciones y secreciones permanentes.

Si gano habrá, además, entretenimiento. La Tigreza del Oriente vendrá de gira en abril de 2008 y Delfín hasta el fin la acompañará. Dotaré los hogares de Margaritos y me rodearé de gente capaz como Flavor y New York...

En fin, tengo q preparar algunos discursos que mañana espero dar en la Plaza de Mercado, así que les pido permisito... igual, ya se pueden dar una idea de lo que viene... puras buenas cosas. Es más, se los pongo así... hasta yo quiero votar por mí...: Y ustedes???...

Att: Danielo N. (más gallardo cuando lo observan de perfil...).
Línea caliente y lectura de cartas en el 01-8000danielo027.

5 Comments:

At 10:25 a. m., octubre 11, 2007, Anonymous Anónimo said...

Creo que estoy un poco perturbada con la campaña del Moreno Novoa, pero me ha puesto a dudar sobre si votar por perrita o no, ya que va a patrocinar mis clases de glamour. Claro que me gustaría hacerle la sugerencia a Danieloo de que saliera a las calles con una chirimía y que a los eventos invitara a la siempre famosa Pantera de la Guajira, es una de mis cantantes preferidas. Y a perrita le digo que tiene que ladrar pronto o si no El Morenoo le va a pintar la cara y de paso se le va a robar la basura.

ATT: Estrellita HP (Higgins Pedraza)

 
At 10:31 a. m., octubre 11, 2007, Blogger Estación Daniel said...

Claro, se te acepta la sugerencia... si quieres Pantera de la Guajira y Chirimía, se te tiene... y Perrita ya sabe que corre riesgo, además porque la basura no es lo primero que le usurpo (recuerdas el carrito de perros de Rocku??... arrr...). Y bueno, que siga ladrando... ya saben, perra que ladra no muerde (bueno, algunas veces en la intimidad, pero nada fuera de lo accidental)... Kisses, y no olviden mi plan de acciones y los favores que pueden recibir si votan por mí!!...

Se les piensa,

Danielo

 
At 12:06 p. m., octubre 11, 2007, Blogger The Ashtray Girl said...

OOO Moreno, tú propuesta de campaña es muy completa y me ha dejado perpleja, lo del cortejo es espectacular, para ver si se acaba el hambre en Bogotá, por lo de los cocossetes digo, lo de las basuras es excelente ve al puesto de rocku allá hay problemas de salubridad..me fascina como piensas en la cultura de tus ciudadanos y pones ejemplos tan únicos y gloriosos como Wendy y la Negra, me encanta eso, y participaré de todo hasta de las clases de Glamour de estrellita y los conciertos de la Pantera, y obvio que compraré un cerdo pa apostar y llevarlo a competir al puercódromo, este deporte puede representar pérdidas para la fritanguería familiar de perrita ya que nadie querrá lechoncita sino ver a sus puercos competir. Me parece perfecto que aprovechos ese pelaje que nadie quiere para tus artes adivinatorios y Moreno gracias por pensar en el pueblo ignorante y ofrecerles esas cátedras tan exquisitas y sobre todo en el extranjero Gracias Danielo, quiero estar en tu seminario de parafernalia, añoro eso!!! y por supuesto yo que amo los conciertos seré la primera en la fila de la Tigreza y delfín y desde ya te advierto quiero un beso de Flavor y un autógrafo de NY...Moreno tú propuesta es ruín ajajaja, lo de Gallardo de perfil me mató y claro estás ganando puntos en la encuesta..VIl jajaja..

PD...Lo de las expiraciones y las secreciones no te lo podías reservar..qué ascooooo!!!!

 
At 12:31 p. m., octubre 11, 2007, Blogger Estación Daniel said...

JEjeje... sabía que ibas a ser una de las que más acogiera mi propuesta. Desde siempre deseaste entrar en mi clase de Parafernalia y en la de los anillos de Miguel!!... sobre los conciertos, ten la seguridad de que te dejaré entrar gratis si votas por mí, claro, siempre y cuando sigas apoyando mi marranódromo!!...

Sobre el puesto de Rocku, sí, lo sé, pero todavía no hablemos de eso, dejemos que primero vote por mí!!...

Kisses y gracias por el apoyo...

 
At 3:59 p. m., octubre 12, 2007, Anonymous Anónimo said...

Perderás, mi chocolate pigmentado relleno de leche condensada, ummm ¡y qué leche!

Perrita Ilusrada

 

Publicar un comentario

<< Home