martes, octubre 30, 2007

mail africano

Como le dije a Andrés, siento lo del robo de su correo y me alegra no sea cierto lo de África, pero en todo caso el correo fue algo muy vil, cuyo contenido merece ser reproducido. Tal vez no sea el momento, pero ya nos reiremos de esto...

AQUÌ EL MAIL QUE NOS LLEGÓ A SUS CONTACTOS...

Hi, ¿Cómo usted está haciendo hoy? Estoy apesadumbrado que no le informé sobre mi viajar a África para un programa llamado "autorización de la juventud para luchar racismo, HIV/AIDS, pobreza y la carencia de la educación, el programa está ocurriendo en tres países importantes en África cuáles son Ghana, Suráfrica y Nigeria.It como sido un momento muy triste y malo para mí, la actual condición que I es muy duro para que explique. Soy realmente adentro necesidad del dinero en Nigeria porque me olvidé de mi pequeño bolso en el taxi donde mi dinero, el pasaporte, los documentos y otras cosas valiosas fueron guardados en mi manera al hotel est que permanecía, yo estoy haciendo frente a un rato duro aquí porque no tengo ningún dinero en me.I ahora que posee una cuenta del hotel de 1.500euro y quisieran que pagara la cuenta pronto que tendrán que agarrar mi bolso y darme encima a la necesidad del hotel Management.I esta ayuda de usted urgente de ayudarme detrás a casa, yo le necesito ayudarme con la cuenta del hotel y también necesitaré 1000euro retornar y ayudarse ¿satisface tan puede usted ayudarme con una suma de 2500euro a clasificar fuera de mis problemas aquí? Necesito esta ayuda tanto y el tiempo porque estoy en una situación terrible y apretada aquí, incluso no tengo dinero para alimentarse por un día que los medios yo habían sido pronto como vuelvo satisfago a casa tan déjome saber el tiempo de modo que pueda remitirle que el detailsstarving satisface tan entiende cómo i urgente necesitó su ayuda. Le estoy enviando este E-mail de la biblioteca de la ciudad y tengo solamente 30 minutos, apreciaré lo que usted puede permitirse tan siempre para enviarme para ahora y prometo pagar detrás su dinero mientras que usted necesita transferir el dinero a través de gramo del dinero o de la unión occidental. Respeto

Andrés Delgado

MUY VIL... DEMASIADO...

SALUDOS...

3 Comments:

At 9:11 p. m., noviembre 01, 2007, Blogger The Ashtray Girl said...

AJAJAJAJAJAJAJA, yo sé lo el mail fue vil, obvio que está en una traducción asuqerosa y todo, pero me imaginé esa historia jajaa, D. lo subiste jejeje, me hiciste reír un monón no te imaginas cuanto ajajajajajjaa.....espero no se roben el mío y me manden a Afganistán en pleno ocmbate ajajaja...Sorry Andrés, es que lo pienso y leo ese mail y me da risa ajajajjaja

 
At 9:13 p. m., noviembre 01, 2007, Anonymous Anónimo said...

Andrés pero si usted llamó la semana pasada a mi casa, le contestó la empleada, y disque desesperado le dijo que porfavor buscara rápido un esfero y un papel y anotara el número de cuenta del City al que le consigné los dolaritos para que se regresara de Nigeria, no sería que en el desepero usted sí escribió ese correo... mándese revisar jajaja

 
At 3:38 p. m., noviembre 02, 2007, Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA... sorry andrew, pero esta destrucción estuvo demasiado divertida..... y estoy de acuerdo con nuestra anónima PI, yo tengo la sospecha de que, desesperado, nos escribió y luego se arrepintió... jejejeje...


D.

 

Publicar un comentario

<< Home