lunes, mayo 30, 2005

Te están saliendo canas por envidiosa

Hola perrita..espero qué estés bien....este mensaje va en exclusiva para ti y tú nuevo tinieblo D. Mira perrita no tienes que dejar que la envidia te consuma porque veo los cambios en tú físico, ya que en los últimos días has recuperado los cacheticos de chonchita que tanto ama tu D y pues mira.... pequeña adelgazar esos kilos que te estaban sobrando fue duro aún recuerdo cuando me llamabas en las noches llorando porque Hernando Restrepo y Pipe A. te habían rechazado después de intentar los mil y un trucos con ellos, ya que siempre te decían que estabas muy gorda, y yo te daba consejos y no me hacías caso, siempre que íbas de regreso a casa te la pasabas metida todas las vacaciones en el palacio del colesterol Tumaqueño más popular de la región, claro que me imagino que sería imposible para ti no ir ya que tu padre es el único dueño de tan prestigioso lugar, pero debo dejar claro que él es el mejor, y de ahí sacaste el talento para llevar a cabo tus oficios y comercializar este delicioso producto que ha estado en tu familia por años de tradición, además no podemos olvidar que gracias al negocio del chicharrón y la fritanga lograste conocer a tu príncipe azul D. porque él desde que te vio con tu matamoscas espantando todos los bichos que amenzaban tu fritanga, quedó flechado y siguió yendo a tu negocio hasta que por fin logró conquistarte. Nena recuerda ese llanto y lo duro que fue para ti medio recuperar tú figura, que de no ser por el aceite de Bobbie, jamás hubieras logrado ser medianamente esbelta, Pilas amiguita cuídate no vuelvas a esas épocas, que casi no te recuperas del duro rechazo de parte de estos sujetos, no vayas a perder a D. Además te han empezado a salir canitas, no seas envidiosita, porque mi fotico con la empanada era una sorpresa para que se vayan untando de mi éxito, pero tenías que arruinarla y publicarla antes de tiempo..en fin... Mira chiquilla no tengo la culpa de ser más hermosa que tú, y de ser todo lo que tú deseas ser porque por esas cosas del destino yo soy portada de revistas como Fama y dinero y tú solo posas para Don nadie y perras ilustrated, no hagas más evidente tú falta de Dinero fama y poder, y de verdad no trates de dañar mi imagen no creo que vaya a funcionar, todos saben que soy muy bella y encantadora y hasta los sujetos se pelean en los bares por mí y me persiguen y es que definitivamente soy más deseada que tú porque hasta hay un macaco que no se cansa de proponerme cosas indecentes y hasta tú D. en alguna ocasión me propuso que le hiciera striptease y todo eso...así que lo siento nena, pero en serio la envidia es mejor despertarla que sentirla así qué no seas así que te vas a poner feita...Y D. creo que ahoraque vas a entrar a trabajar es necesario quie dejes de comprar tu ropa sport, de diario e interior en "Herógenos" popular negocio del centro comercial más cercano a tu residencia. Allí la ropa es muy de tu estilo pero es que depronto a tu jefe no le gusta y se molesta además no te vayas a aparecer por allá con perrita porque ahí si es fijo que te echan... Y por cierto los felicito salieron hermosos dentro del público asistente que ponchó la cámara en el concierto de Jorge Celedón en Tumaco, perrita vi tu sueño hacerse realidad cuando recordé que me confesaste que lo tuyo era la fama y que querías que tu debut fuera en el show de George Barón y lo lograste además acompañada de tu tinieblo, se veían divains comiendo mazorca y tú sobre los hombros de D. coreando las canciones del gran intérprete vallenato...Bueno los dejo ya porque me está llamando mi manager ya que tengo una comida con él en el Hard rock para discutir sobre negocios..Chauuu...cobardes, se tuvieron que unir..no pueden luchar cada uno por su lado...Y chicos y chicas no sean enviosos...la envidia los hace sujetos viles como perrita..bye..

1 Comments:

At 11:08 a. m., mayo 31, 2005, Blogger Estación Daniel said...

Envidia es la que te huelo a leguas de mis noches de pasión con Perrita... sé que tu desearías que los callos de mis manos te aplicaran a ti y no a Perrita el aceite de Cocosette... pero no, ella es el cuchuco de mi sopa, el chicharrón de mi bandeja paisa, la morcilla de mi picada, y por más que intentes arruinar nuestro nicho de patszión recordando el pasado de Perrita, no lograrás nada... y sí, hemos disfrutado mucho juntos, incluso desde mucho antes de lo que te imaginas... así que date por perdida, y sí, si te metes con el queso de mi arepa, con mi Perrita, te metes conmigo coratzón... así que deja más bien tu la envidia y deja de ennumerar esos momentos hermosos que hemos tenido nosotros y que tú hubieras querido tener mi mami...

uans egein... ai lobe yu, mai doggy...

 

Publicar un comentario

<< Home