domingo, junio 05, 2005

Convocando a la familia...

Buenos días compañeros y compañeras insignes...

El viernes pasado, en la oscuridad de la noche, un pequeño grupo de la familia se fue a jugar básquet sin invitar al resto. Allí coronaron a Benedcito XV entre otras menciones papales y se divirtieron mucho, de lo que a nosotros sólo nos quedó la historia... y la tentación...

Por ello, y porque nos lo estamos debiendo, convoco a la familia a un match de básquet. El partido sería para el miércoles en la tarde, después de las 3pm, o para el sábado en la mañana...

Espero comentarios de aceptación e inconformidad para ver si este medio también nos sirve para convocar a la familia...

Ojo, los convoco también para el suceso del año...: Tata viene a Bogotá, Colombia. En una de sus presentaciones más esperadas, la señorita Tata viene a visitarnos el jueves y se quedará aproximadamente una semanita; llevarán los que no aparezcan...

En todo caso, con el boletín de actividades próximas listo, los dejo para que no pierdan tiempo leyendo y puedan seguir con las viles vidas que llevan a diario...

Abrazos y besos para todos mis amores....

2 Comments:

At 8:10 p. m., junio 05, 2005, Blogger The Ashtray Girl said...

Por mi encantada, hay juego entonces este miércoles en la tarde y pues vemos quien destrona a Benedicto XV y logra ser Benedicto XVI....o Benedicta ah???....ojalá asistan todos los que puedan nos vemos entonces en la cancha igual...Dani por si las sería bueno enviar un correo colectivo, no te preocupes yo me encargo de eso ok...nos vemos toditos..chaUUU...

 
At 11:08 a. m., junio 06, 2005, Anonymous Anónimo said...

De una. Yo también me apunto. Acepto el reto para defender mi título de Benedicto XV y de paso, de ser posible, ajusticiar a perrita y a quien ose poner en duda mi absoluto poderío en "quemados". Je je je. Ahí están avisando. Chao.

 

Publicar un comentario

<< Home