viernes, julio 29, 2005

¿Por qué nos encantan los hombres de uniforme?

Basado en un tema real del MSN por estos días...

“Me gusta un hombre de uniforme”

Se trata de un tópico aburrido, pero es absolutamente cierto. Un tío andando por la calle con ropa normal no te hará mirar dos veces, pero ponle un uniforme y de pronto se convierte en algo especial que te deja perpleja.
En qué consista un uniforme es básicamente cosa tuya: policías, bomberos, ropa militar... Pero ¿qué pasa con un monitor de esquí o con un jugador de fútbol? Con tantos uniformes como profesiones, y con tantos entre los que escoger, ¿qué es lo que encontramos tan atractivo?

3 razones por las que nos encantan los hombres de uniforme

1. ¿Por qué son los uniformes tan excitantes?
Porque los hombres que los visten no son normales; son especialistas, con trabajos que sólo unos pocos pueden hacer, usando herramientas especiales y siguiendo unos manuales de instrucciones que el resto de nosotros no tenemos el privilegio de hacer. El tipo de trabajo sí importa: un piloto de carreras con su casco y su traje ignífugo puede ponerte tanto como un cocinero con su delantal blanco almidonado y su gorro. De todas maneras, es como si hubiera un letrero pegado en su frente que dijera: “No soy un tipo normal, y si pasas un tiempo conmigo, tú tampoco lo serás”.

2. ¿Es el uniforme o el trabajo tras el que se esconde?
Por supuesto el uniforme es lo que vemos, pero hay muchísimo más detrás en nuestra mente. El aspecto externo por sí mismo puede hacer al hombre parecer grande y fuerte, pero la emoción real viene cuando fantaseamos sobre lo que hace cuando va de uniforme. Eso es lo que lo hace tan emocionante, los hechos implicados que vienen con el terreno: la autoridad del policía, la valentía del bombero, la disciplina del soldado…
Pero la fantasía también incluye a nuestra persona como parte involucrada en lo que está pasando: ser arrastrada hacia fuera de un ventanal por un fuerte y callado bombero, o ser girada alrededor de la pista de baile por un instructor que lleva un esmoquin como si fuera su segunda piel.

3. ¿Hay algunos uniformes más sexys que otros?
Desde luego, algunos uniformes son más sexys que otros, pero todo depende de las preferencias personales, ¿no? Un bombero frente a un policía frente a un soldado, por ejemplo. Alguna diría que el soldado, sin duda, pero ¿cómo escogerías entre los tres? No lo haces, porque no es un concurso; lo que cuenta es lo que tú encuentras sexy.

Bueno, sólo espero que les haya quede bien claro. Besos a todos. ¡¡¡¡Y mi D., te espero con tu traje de guía ciudadano del Transmilenio que tanto me excita!!!!

Perrita Ilustrada

1 Comments:

At 5:08 p. m., agosto 01, 2005, Blogger The Ashtray Girl said...

Bueno eso de que los hombres con uniforme son atractivos es relativo quizás funcione en personas con un grado de inteligencia como el de perrita pero en mujeres normales NO!!!....En primer lugar son muy pocas las mujeres que han tenido la fortuna de conocer en vivo y en directo a alguno de estos uniformados de aspecto agradable y de modales normales...eso solo pasa en la T.v y viene de generación en generación. Algunas abuelas consideraran sexy a Eric Estrada el polícia de patrulla motorizada y algunas más jóvenes verán esa magia del uniforme en el bombero que se acostó con Samantha(sex and the city) en algún capítulo, y ejemplos de este tipo hay muchos pero eso solo en la pantalla grande y la chica y no es solo por el uniforme sino por el sujeto en sí para la muestra Magnum que nunca tuvo uniforme pero era el sujeto más deseado del momento....en fin las mujeres que se deleitan por el uniforme es porque tienen complejo de infeiroridad y quieren sentir que lo que tienen al lado es todo un macho!!!....

 

Publicar un comentario

<< Home