domingo, agosto 21, 2005

DESEA CONOCER SU SUERTE?

Problemas en el amor?...Problemas de dinero?...Necesita Trabajo?...Pues ya existe la solución...Consulte a DANIELO, El discípulo número uno de Walter Mercado, Con especialización en lectura de mano otorgada por el indio amazónico....Promete regreso del ser amado, arodillado a sus pies en 24 horas o garantiza la devolución de su dinero, no solo leerá su pasado y presente también su futuro, a través del tarot, el tabaco, unción de yerbas, conchas de caracol y la tasa del chocolate.

Llame ya 01-8000- 6181458 ( Aclaración...si le responden revista PYM no está equivocado, por razones de tipo económico ese es el consultorio de DANIELO).... Valor del minuto 1400+ iva...
O Consulte su carta astral diariamente en www. tusuertecondanielo.com.

4 Comments:

At 6:20 p. m., agosto 21, 2005, Anonymous Anónimo said...

hola Danielo....
déjame decirte que la situa económica está grave por que trate de entrar a tú página de internet y aparece un link que dice cerrada por mora en el pago...
y por otro lado tu poción no ha funcionado por que desde hace un mes estoy esperando a mi amor que se lo llevo perrita ilustrada con su cambio extremo....

 
At 6:25 p. m., agosto 21, 2005, Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJA...JAJAJAJAJA...Oye Danielo debo decirte que me encanta la estética que manejas,tu peinado es muy original, tus anillos y el aura que te acompañan son muy atractivos...te ves eselente...pero hay algo que me preocupa, como casi no creo en estas cosas pues hablé con tu maestro el indio amazónico y el niega conocerte dime, qué pasa?..se pelearon?´....

 
At 6:31 p. m., agosto 21, 2005, Anonymous Anónimo said...

Danielo...mira que la consulta que te hice resultó muy buena y pues quisiera proponerte que fusionaramos nuestros negocios ya que yo sé dar unos masajes espectaculares y además a diferencia tuya sé leer no el tabaco sino el cigarillo y me comunico con Ecce Hommo, y también tengo crisis económica así que por favor piénsalo a los dos nos conviene...llámame...si no tienes mi tel búscalo en las cartas ellas te lo revelarán...
Att...Angélica Alsina, en nuestro mundo underground me conocen como la virgen blanca...

 
At 7:56 p. m., septiembre 01, 2005, Anonymous Anónimo said...

Lo pagarás pensé... ahora es toda una realidad... moriste mi cop... he cobrado venganza... úntate un poco de Vaselina amazónica para la buena suerte, porque la vas a necesitar bb...

Danielo

 

Publicar un comentario

<< Home