miércoles, agosto 31, 2005

La guarichonga vestida para su anterior trabajo

La guarichona de la Dayana Posted by Picasa



Hola querida webaudiencia. Como ven en días pasados una perra se dedicó a destruir mi sacro nombre y a deshacer el honor y la fama que con tantos alaridos y gemidos he luchado. Muy placenteramente revelaré ahora una de las tantas fotos que han llegado a mis manos, luego del embargo que por incumplimiento de un contrato le saqué a la chica Dayana British. Recuerda Dayana. Recuerda quién con apiadada fe, te sacó de las calles donde te la pasabas y debías trabajar para llevarle de comer a tus cuatro harapientas hermanas y al vagabundo de tu hermano. Recuerda quién te llevó a protagonizar la versión que en Brasil se hizo sobre el culebrón mexicano María la del barrio. Y quién con pérfida dulzura te enseñó a caminar y a usar esos desdichados perniles para conseguir contratos y dinero de los hombres. Quién con incondicional afecto te prestó vestidos para salir a la calle, para que aprendieras el buen glamour y que dejaras de ponerte esos mechos como el que tienes en a foto. Quién. Quién perra. ¿Yo cierto? Malagradecida. Eso es lo que eres, pero pagarás con lágrimas y nadie saldrá a consolarte más que Runchis, que es otra perra que detesto con toda mi alma por lo que le hizo a mi D. Nadie. Pues a mi todos me aman y me veneran y sé lo valiosa e ilustrada que soy. Y mis senos se hinchan al saberlo. ¡Estúpida! Te arrepentirás y suplicarás, y besarás mi tacón púrpura hasta que lo peles y deba enviarlo a la remontadota de calzado. ¡La pagarás!

3 Comments:

At 10:22 a. m., septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo said...

By Jack Nelson Alvarez

Pobre niña, espero que no te atrevas a retar a Perrita Ilustrada a un duelo mayor. Serás la dagnificada. Pero indagaré con mi pluma aún más para llevar a nuestro público información veraz y objetiva. Eso no lo dudes. Soy todo un profesional, espera un articulo sobre ti pronto.

 
At 10:26 a. m., septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo said...

esta guarichonga yo la conosco porque salia en un programa remarikon de mi patria peru y que se llamaba nubelus. y ase rato no escribia porque me fui a la sierra a sembrar aji sivarita y alla pues ni modos del interne. pERO VEO QUE ESTO ESTA BUENO AHORA QUE buelbo.

ATTT: pretty punketa

 
At 10:59 a. m., septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo said...

Pobre Morena... yo te advertí que esas noches de glamour criollo no te iban a venir bien, así que paga las consecuencias mi negra... tú te lo buscaste...

Ahora sufre, por guaricha!!!!...




Danielo

 

Publicar un comentario

<< Home