sábado, septiembre 10, 2005

Podrían identificarlo... ?????...

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... Posted by Picasa



Creo que para algunos de ustedes puede ser toda una incognita quién es este personaje... pues pronto les haré mucho más fácil reconocerlo...

Hay coincidencias muy grandes en la vida... pero a veces uno dice: No, imposible... esto se llama inspiración...

En todo caso, y para no comprometerme, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Una guerra de todos para todos...

D

4 Comments:

At 10:46 a. m., septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo said...

El usuario anónimo dijo...
oohhhh que beo, que beo, si asi eras de pequeño zeguro si nos casamos y hacemos el amor y tenemos criaturos ellos se parezeran a ti como en esta foto. me pareses re gueno chorillo de mi bida y e vuscado por interne a muchos que me complaxcan y creo que tu serias idial
ATTT pretty punketa

 
At 12:40 p. m., septiembre 02, 2005, Blogger The Ashtray Girl said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA....(RESPIRO)JAJAJAJAJAAJAJAJ(VUELVO A RESPIRAR)jajajajajajajajaj (ya me duele el estómago)....Uyyy el oscuro pasado de este personaje a salido a la luz y solo puedo decir

VIL-LARROEL DESTRUÍDO!!!!
jajjajajaja....

 
At 3:09 p. m., septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo said...

El hombre mono de P&M ha planeado y esperado esto por laaargo tiempo, y realmente será todo un desafío superarlo...

Veremos cómo resulta...

Danielo

 
At 8:02 p. m., septiembre 06, 2005, Anonymous Anónimo said...

Qué silencio amigo Millhouses, parece que la impresión de estas imágenes no fuera suficiente para "romper el silencio" como lo hiciste con el "rugido de la bestia"...

Qué sucede silencioso compañero de lo heterovil... admítelo, por más que no lo quieras eres inmensamente vil como todos en esta vileza de página...

Danielo

 

Publicar un comentario

<< Home