sábado, septiembre 10, 2005

Ahora si lo reconocen...

Es cierto, ya no es Milhouse... le creció el cabello, el tamaño, el carácter... AHORA ES: LA MAMÁ DE MILHOUSE... Posted by Picasa


Como verán crecidito cambia, pero todavía conserva esos rasgos esenciales que permiten preguntarse: Primero fue el huevo o la gallina...

En todo caso juzquen por ustedes mismos y podrán decirme si sólo yo veo semejanzas o si realmente es una de esas afirmaciones categóricas de la naturaleza... ...

En todo caso era algo que no podía seguir en el silencio del tintero, pues aunque se ponga lentes de contacto, aunque se deje crecer el cabello, aunque haga lo que haga, la estirpe continúa; en pocas palabras, aunque se vista de seda, mono se queda, y aunque ya no sea Milhouse -la maldición se perpetúa- ahora es la mamá de Milhouse...

Un regalo para mi familia vil... una comparación que se hacía agua a la boca hacer... qué me dicen ustedes chicos...?????

(La venganza cojea pero llega, dirían por ahí...)

4 Comments:

At 10:45 a. m., septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo said...

pos yo no se si sera una bengansa, pero este chorillo esta regueno y si quieres te mando mi foto para que sueñes con esta kariñosa peruana y haber si te puedes pasar por Lima aver si nos divertimos y acemos parej

attt. PRETTY PUNKETA

 
At 12:54 p. m., septiembre 02, 2005, Blogger The Ashtray Girl said...

Hay que ver que muchos de los miembros de la familia heterovil han tenido su ratico de fama y lo estábamos dejando pasar por alto. pero ya no más todo el silencio se está rompiendo y se está poniendo en evidencia. Y es cierto no lo había notado, pero el parecido es asombroso y será eterno, porque seguirá pasando el tiempo y cuando Vil-larroel se quede calvo y engorde será papá de Milhouse....

 
At 3:06 p. m., septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo said...

Raken...!!!!!... lo mataste!!!!... papá de Milhouse, eso era el toque que le hacía falta... jajajaja... creo que Vil-larroel nos va a odiar y nos va a querer colgar de nuestras partes nobles mientras nos quema con fierros calientes los pies y las manos y nos escupe eternamente...

Pero, ante eso y mucho más... VALIÓ LA PENA!!!!... es excelente...

Y si yo fuera una chica guapacomo Pretty Punketa creo que tampoco podría resistirme... Qué esperas chico, aprovecha que esa peruanita aguanta por donde se le mire...

Y si me pides la predicción, sí, ya casi viene la calvicie, y la gordura, y será inevitable ese parecido con el papá de Milhouse... y que no lo dije yo... jejeje...

i love you... :)...


Danielo...

 
At 8:05 p. m., septiembre 06, 2005, Anonymous Anónimo said...

El sujeto de la foto ya no aparece ni en los Simpsons... alguien lo ha visto???... quiero escuchar sus comentarios... y su respuesta cruel y sanguinaria... :)

... veo oscuro mi futuro, muy oscuro y destruido...

Danielo...

 

Publicar un comentario

<< Home