sábado, septiembre 10, 2005

Lectura gratuita...

Hola chicos y chicas...

Después de tan hermosa propaganda en el blog, esperaba tener más clientela, pero no han llegado muchos nuevos, así que ahora les daré otra pruebita de mi acertado talento lector del futuro...

Comenzaré por Bobby. Bobby tiene mucho futuro con la fabricación del Cocosette, el cual conseguirá inversión extranjera suficiente para crecer, todo gracias a su más reciente publicidad, donde posa parado con el Cocosette en la mano, por ahí en el barrio El Country (en la 85) a la hora del almuerzo. Por ello se dispararon las ventas y Bobby pudo lanzar Cocosette sabor Banano, el cuál será el éxito que se llevará los créditos. Además, Doña Dayana cae ante los encantos de nuestro Bobby ricachón y famoso gracias a su Cocosette Banano, y, después de su éxito en la alfombra roja, utiliza nuevamente aquel brillante vestido fucsia para casarse con Bobby (teniendo como madrina de bodas a la, en el futuro, nuevamente reina del perejil)... nacerán varios Dayanaritos bobbycarrancitas... sucederán noches de pasión que no voy a describirles, pero que pueden imaginar...

En cuanto a nuestra Sargento, una vez dominados todos los "villanos" del sector, se retirará a trabajar en las noches de la Vallenata, donde su dulce voz será fantasía de los oyentes, y donde además triunfará gracias a su comprensión con los oyentes nocturnos, y a su conocimiento musical del género vallenatero y su similitud con una Rockola del reggaeton (por su conocimiento)... la última vez que la verá el mundo será en un concierto de música para planchar, donde será raptada por un fanático de Yuri... algunos rumoran que la voz de Rancheritas del amor, una de las emisoras hit del futuro, tiene su voz en la dirección de los programas de la madrugada.

Y no olvidemos a Misia natica, quien, a mi cargo, preparará todas las pociones y menjurges propios de las artes de la adivinación. Luego se independizará y fundará un puesto de brujería, donde te ligará al ser amado y podrá encontrar guacas perdidas, entre muchos otros servicios. Y que no digan que perdió la platica en comunicación, pues ella misma elaborará sus tarjeticas de publicidad y las repartirá en la trece y en el centro algunos días en la noche... Multifuncional...

Nuestro compañero Ringoberto Parra, dejará su carrera musical ante una invitación de los estudios norteamericanos para protagonizar la película de los Simpsons en la vida real, en la cual recibirá triple paga gracias a su interpretación multifuncional de Millhouse, de la mamá de Millhouse y del papá de Millhouse... planeará hacer la segunda parte...

Perrita se hará rica y fundará su propio programa de televisión y tendrá más de una revista en el comercio, estará invitada a los principales programas de farándula y entretenimiento del mundo, donde contará la vida de más de una joyita...


Yo, por escribir estas palabras, moriré como un gusano aplastado por mis amigos y compañeros. Me botarán del trabajo por un escándalo de Natica, moriré por una noche de pasión con Dayana (lo que me acarreará que Bobby me mande a eliminar) por lo cual estaré en los periódicos, donde me llorarán todos mis fans. Runchis nunca me nombrará en su emisora vallenata y Ringoberto no donará a mi página web ninguno de los millones que se ganará...

de resto no cuento nada más porque ya les hice mucha consulta gratuita... depronto luego les termino la gratuidad y les cuento el destino del resto de nuestros compañeros...

Mucha suerte

hasta entonces

su predictor favorito...

yo

2 Comments:

At 4:14 p. m., septiembre 11, 2005, Blogger The Ashtray Girl said...

OK Danielo, pues tus predicciones están un poco raras, bueno pues tengo que probar cocosette sabor banano a ver si de verdad Bobbie va a alcanzar el éxito del que estás hablando, pero desde ya te advierto que te quedaste corto con tu auto-predicción porque yo misma me encargaré de destruirte, mi cabeza se llena de ideas macabras cada vez que abro el blog y veo esa espectacular foto de Danielo, así que relaxxxx....saluditos de la sargenta que te manda decir que no te preocupes que pronto sabrás de ella, que pares de dejarle mensajes en el correo de voz suplicando por su corre que te alcanzo, que ella te lo va a dar como dijo en pequeñas y adictivas dosis...

 
At 9:08 a. m., septiembre 19, 2005, Anonymous Anónimo said...

By Jack Nelson Alvarez

De todo el anterior comentario, sólo me queda decirle a Danielo que me consta que así será.

 

Publicar un comentario

<< Home