viernes, noviembre 18, 2005

a los QUE Ze les ba la vUena bida

y Tienen que Dejar de Rascarseeee la Varriga A todos Aquellos QUE entran Al Mundo Laboral cOmO pRACTIcANTES UNIBERCITARIOS A Todoz aqueyos Ke se les acava la DORMIDEra hASta las 12 DEL dIHA Y LA DIcha DE KE LA MAMA LES COCIne y les lave la caquita sUCIA DEL CALzoncito y QUE LES tiendan la Camita y les Planchen la camISITA. a tODOZ aqueyos que ahora les Toca lebantarse a las 4 de la madrugada a ACER EL ALMUERZO Pa llevarlo en la ollita, o Ke tienen ke almorzar Korrientazo DE 3.200 EN el restaurante mAZ SERCANO A LA OFIZINA O A SU LUGAR DE Chambita. A todoz AqUEYOZ QUE LES TOKE MOntar metro i bus urVANO Y MAMARSE QUE LE RESTRIEGUEN Los organos mas inesperado en la montonera y Chichonera del bus, a TOdos aqueyos que deben pelARLE MUELA AL JEFE ASI ESTEN QUE ze partan de la piedRa, de la Tristeza o de la Insatisfacción sexual mas IJUEMADRE EN ESE INztante, a TODOS aqueLLLOS que les TOQUE ASI, asi Como me Toca a MI, qUIERO que zepan QE LOS EnTIENDO Y QuE DESDE EL ESTUDIO DEL Patron en La Molina Limaun barrio bien requete guaO les eSCRIBO ESTO pARA QUE SEPAN QUE los ENtieNDO Y QUE YO LAbo Vaños en ESTA CAsa y QuE ESTA vIDA ES MUI dURa y que ya Kiero ser persoNa, a Todos Vustedes vienbenIDOS Y Veneditos 16 A ESTE MuNDO LAboral taN perro Y Tan DESconsiderADO CON UNA, tAN SOLItA Y tAN INSATISFECHA En mi parte iNTIMADAMENTE INtima. pudranse tobos

Pretty PUNKETa

1 Comments:

At 1:18 p. m., noviembre 20, 2005, Blogger The Ashtray Girl said...

Ah pretty, tú si me entiendes, yo sé que ese trabajo tuyo de cuidar bebés y limpiar casas no creo que sea fácil....pero no te preocupes i will survive....

 

Publicar un comentario

<< Home