sábado, enero 14, 2006


Hola a todos!! Me quedé con la curiosidad de buscar aquella foto que nos tomaron la noche aquella en que por fin Miguel Carvajal salió con nosotros (me parece muy bien, Miguel). Pues aquí está! Ojalá volvamos a salir pronto, pues la idea es que este año va a ser muy diferente para cada uno de nosotros (cada uno ya en su práctica, yo en mi tesis). Empezamos un ciclo nuevo, y la idea es seguir viéndonos y manteniendo la amistad. Les deseo a todos mucha suerte este año y que logren sus metas!!

Andrés

4 Comments:

At 4:10 p. m., enero 15, 2006, Blogger The Ashtray Girl said...

Alguien me puede decir dónde diablos estaba la festejada (es decir Yo) que no salió en la foto???,Pero bueno todos quedaron bonitos y bonitas, y claro Andrés la idea es seguir haciendo parte de la familia heterovil, pues precisamente para eso la creamos no, y se supone que somos una familia y las familias no se deintegran...Además yo sé que mis fans están esperando más fotomontajes destructivos e historias vilísimas, pero pronto regresaré después del 30 de enero volveré a publicar seguido jejeje...Besitos a todos...

 
At 11:22 a. m., enero 16, 2006, Blogger Andrés said...

Karen, OBVIAMENTE tú estabas con Carvalagio, quien te estaba mostrando las estrellas, el sol y el mar (ya sabes a qué me refiero...hay que verlo en sentido metafórico). Pero bueno, estaremos listos para ver tus fotomontajes, en los que saldrá a flote la heterovileza de cada una de nuestras almas!!

 
At 5:30 p. m., enero 16, 2006, Anonymous Anónimo said...

¡Qué tal la cara de ebrio de Andrés!

Jack Nelson Álvares

 
At 12:24 a. m., enero 21, 2006, Anonymous Anónimo said...

Todo bien por la cara de ebrio .. pero no se le perdona que vaya a salir en sweet! o en la seccion de la tarantula.. que diga de farandula del noticero Oyo!.. eso si seria demasiado vil

 

Publicar un comentario

<< Home