sábado, diciembre 03, 2005

A la dolce Perra.

Hola Dolce Perra...


Sé que no me recuerdas pero sé que tambien sufriras por eso....como yo lo vivi cuando me dejaste.... Mala perra...

Un Rumor Proveniente del mar Rojo, me dio a entender que aún sigues siendo la misma perra dulce melosa, Facil y barata....que se rebuelca con quien desea y, que a pesar de ello logra marcar a todo al que que se te acerca...como una maldita Jet...pequeña barata, pero adictiva....¿ Maldita Jet o Maldita perra..?

Solo se que aun deseo al chocolate y que sigo pensando en tí como ese dulce manjar...Pero sabes perrita hoy te traigo las mismas noticias que algunas vez. me llegaron....: ¡Te acuerdas!

Sí, esa vez en que una foto me rompio el corazón, al verte con ese Español....y luego con ese Sabanero de Bogotá...Maldita perra me rompiste el Corazón...

Pero como todo en está vida se paga....hoy quiero darte el mismo sufrimiento que alguna vez yo vivi...

De esos rumores supe un nombre y un apellido...Carvalagio.......algo suficiente para averiguar...Ese Grán y dulce perro que al igual que tú, se divierte como un can...enpedernido... con cuanto amigo y amiga se le aparece.


Pero no quiero decirte mas...¡sabes solo quiero es que veas y que entiendas que Carvalagio no anda Solo con tigo ....Si no que él al igual que tú vive muchas aventuras.....


asi que estás son las fotos de sus dulces desdenes pero sabes,,...perrita...aun te espero todos los días en el lugar de siempre..... asi que ahi estaré-...Solo para Tí... La dulce Jet....




Ahh esta ultima foto es de la mujer (Apodada Ms Kitty) que se llevara a Carvalagio a avivir en Alemania


4 Comments:

At 12:32 p. m., diciembre 05, 2005, Anonymous Anónimo said...

Huy Perrita, creo que deberías ponerte como bravita. Empieza a ladrar, que de esa manera los malos espíritus se irán y seguirás con tu Chuck Norris por toda la eternidad (aunque la espuma desaparezca...).

 
At 8:09 a. m., diciembre 06, 2005, Blogger The Ashtray Girl said...

OOOPs, eso del que la hace la paga como que sí es cierto perrita, por engañar a D. tienes que darte cuenta que Miguelo te hizo lo mismo, pobre perrita, si ves jamás dejarás de ser una fracasada, y pues sí que Chuck te consuele mucho porque el sanmarinés ya te dejó jajajaja.

 
At 9:41 a. m., diciembre 06, 2005, Anonymous Anónimo said...

¡Me encanta mi bebe la manera tan genial en que has despistado a la boba prensa de MyP y RPN con respecto a nuestro caliente romance!

Perrita Ilustrada

 
At 11:43 a. m., diciembre 08, 2005, Anonymous Anónimo said...

JA! perrita, no disimules maldita Jet... él te dejó, y lo hizo de corazón, con estilo, arrastrándote esas greñas ensabiladas por el suelo heterovil... te quedaste sin Carvalagio; el supo hacer lo correcto PI, y sabes??... le voy a tomar ejemplo... adios perrita... olvídate para siempre de mis predicciones pasionales, de los aceites de baba de caracol entre el sudor de nuestros cuerpos resbalosos... olvídalo Perrita, que esta noche será otra foto la que caliente mi imaginación en la noche...

Tu muscle man se aleja a mostrarle el ombligo peludo que tanto te sedujo a otra hembra...

adios Perrita... adios....

 

Publicar un comentario

<< Home