domingo, diciembre 18, 2005

9 de Diciembre!!!!!

Hola Familia heterovil, este post estaba un poco demorado, la razón principal es que quería acompañarlo de imágenes, pero no tengo las imágenes en mi poder, las he pedido y por varias razones no me las hand podido entregar, entonces tocó así....
Ok antes que todo quiero darles las gracias a todos los que asistieron y a los que NO, cada quien tenía sus razones, pero espero que primordialmente la razón de la asistencia a mi celebración haya sido por querer estar ahí y no por tener.... Gracias Brito, Laura, Andrés, Iván, Miguis, Daniel Y David (especialmente vos que fuiste el cerebro encargado de la parte logística, con ayuda de D.)....La pasé muy bacano ese día, la borrachera estuvo muy buena y pues me acuerdo de la mitad de las cosas, pero D. Gracias por tirarme al piso( todo bien que yo me vengo), y de verdad no me alcanzan las palabras para agradecerles el detalle tan bacano que tuvieron todos ustedes conmigo ese día, la verdad fue un muy buen cumpleaños, que espero se repita, las fuerzas cósmicas insisten en separarnos(jeje), pero está en nosotros dejarnos, ya cada uno ha empezado a labrar su camino, su futuro, pero por lo menos de mi parte pueden esperar incondicionalidad absoluta, yo siempre los tendré presentes a cada uno de ustedes, porque los considero mis amigos en las buenas y en las malas ....Entonces again Gracias y cuando estén las fotos las subimos para reirnos de la borrachita aquí presente jeje....Bueno un abrazo desde aquí con todo mi cariño para cada uno de ustedes incluyendo obviamente a los que no estuvieron en esa fiesta (Naty, Tata y fabiancho)....Entonces nada ahora toca empezar a planear la despedida de nuestro Miguis.....Los quiero Mucho...Redcolor.....