lunes, enero 16, 2006

Si no publico yo la casa se cae

Pues sí. Es que una no se puede largar a pasear unos diítas y a broncearse la nalga y los pezones como Dios la trajo al mundo porque dejan que la casa se caiga. Como es posible que después de varios días salga este monito Delgado a decirnos dizque feliz año y a poner esa foto que tiene más de un mes de haber sido tomada. No señores. Ahora si me puse brava. A publicar en forma y como buenos heteroviles que somos. Y a comentar también. Que a Runchis sola no la podemos dejar. Ajá. Cagones malcriados y dejados es lo que son todos. Después de ser un blog tan fluorescente y exótico esta vaina empieza a oler a guardado. A desempolvar y a tirar toda esa incentiva despiadada y demente en publicaciones de esas que nos gustan. Esas que nos hacen reír. Carajo. Porque los quiero los regaño. Haraganes inservibles.

Un beso en el ombliguito para todos y todas

Con amor y regresando con las piernas y los brazos abiertos, y siempre usando desodorante...

Perrita Ilustrada

1 Comments:

At 4:02 p. m., enero 17, 2006, Blogger Andrés said...

Yo creo que a Perrita, precisamente por broncearse las nalguitas y los pechitos como Dios la trajo al mundo, se le terminaron de caer, hasta parecer un animal con seis pies......

 

Publicar un comentario

<< Home