lunes, febrero 13, 2006

El 27 se me ponen la pinta me hacen el favor...

Buenas buenas familia hetero... vil...

Hago oficial y público el aviso, recién salido de la fuente, sobre la fiesta que vendrá el 27 de febrero de 2006 en Theatron, motivo del cumpleaños de nuestro compa loco, dedicado, meditativo, reflexivo y súper buena vibra... el del alma: Miguis...

Quizás sea la última vez que le podamos celebrar el cumpleaños, pues se nos va para las tierras frías del país de la música, la cerveza, la cultura, el orden y el trabajo... para Alemania... pero bueno, eso ya lo saben todos...

En todo caso se me ponen bien pispos... así chuscos de gomina en pelo y con el sostén de gel (que no se vea el hambre), y me aparecen a celebrar a mi chico guapo y fuerte, ya todo ejecutivo, que se encuentra próximo a emprender su travesía por amor, por libertad y por música...

Nada... juicio y nos vemos allá el 27... ya estaremos afinando la logística...

En todo caso, un abrazo para todos...

D.