domingo, febrero 24, 2008

La nueva superproducción de TDK TELEVISION ®



TDK (Tata, David and Karen) TELEVISION®, se complace en presentar su nueva superproducción Mi colibrí, “Déjame ser tu pistilo” más allá de los 40, donde volveremos a ver al galán de galanes, al empresario del cocossette, al Ashton Kutcher venezolano: Bobbie Carranza y a la Primera Actriz de la televisión Heterovil, la guarichonga, la inigualable, la vallenata, “la pantera de la guajira”: Dayanara British, en una desbordante historia de pasiones, de calor, de sudores, de celos y de intrigas, escrita y dirigida por mi por supuesto, Perrita Ilustrada, y filmada en los más fantásticos escenarios que pueden proporcionar el Desierto de la Guajira, en la costa norte colombiana y la Sabana de Bogotá. Con esta supertelenovela, TDK quiere consentir a su fiel audiencia, en Latinoamérica y los Estados Unidos, llevándole nuevamente a sus pantallas el erotismo, la vileza y el romance, propio de producciones anteriores como “Labios compartidos” (2006), “Y quién tiene algo I y II” (2004-2005), “Ponti, Ciudad ardiente” (2003), “Amores bajo el kimono” (2002) y “Labios bisexuales” (2001). Porque tu candentemente lo has pedido, seguiremos proporcionándote placer durante el 2008, ya cumplimos ocho años y te damos gracias público Heterovil, no te desprendas de tu televisor, consulta el horario de tu ciudad y no te pierdas ni un solo capítulo de esta nueva historia. ¡La amarás y no podrás desprenderte de ella!

Perrita Ilustrada

3 Comments:

At 6:40 p. m., febrero 24, 2008, Anonymous Anónimo said...

Maldita PI, nunca quise que mis fans descubrieran que actué en esta telenovela porque en ese momento no estaba lo suficientemente dotado (espero que entiendas lo que quiero decir). Fue gracias a tu sesión de ejercicios en DVD titulada "En la cama con Perrita" que la situación cambió. Pobre Dayanara, no sabe de lo que se perdió...
Pero no te preocuoes Perrita, tus trapos sucios saldrán algún día, ten paciencia y espera porque Bobbie nunca olvida.....

 
At 10:29 p. m., febrero 24, 2008, Anonymous Anónimo said...

Por Dios Bobbie, hablas como si esto ya hubiera pasado hace mucho tiempo cuando todo está a punto de comenzar, y tú más que nadie lo sabes, los anabólicos realmente te tienen mal de la cabeza. Y yo como una ilusa pensando en ayudarte, en promocionar todo tu talento, que no es mucho por cierto. Ya sé que tu fuiste mi mentor, pero la vida ha dado muchas vueltas, y mientras tu debes vender mil cocosetes para ganar un millón de devaluados pesos colombianos, yo gano hasta 5 millones de poderosos euros en una sesión de fotos para la versión checa de Perras Ilustraded, donde además tengo acciones. Espero que seas más agradecido con este papel, pues recuerda que tuve que acostarme con varios productores de TDK TELEVISION para poder conseguírtelo, aunque bueno, eso no fue dificil para mi. Sobretodo espero que valores que tu telenovela ha quedado en prime time, ¿sabes a cuántos tuve que acosar para que te dejaran a tí y no a Cervando que era el actor que estaba pidiendo Dayanara? Por Dios Bobbie. ¡Le haces daño a mi corazón con tus amenazas! Espero que seas más considerado y que te defiendas respetuosamente. ¡Oh! Si hasta me parece que te estoy provocando. Espero puedas dormir esta noche en paz. Siempre agradecida por todo lo que me has hecho ganar en la vida.

Perrita Ilustrada

 
At 7:31 p. m., febrero 27, 2008, Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajaj.... championa mi PI... love u.

Duda, se comsigue pirata????, jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home