jueves, septiembre 01, 2005

Hombre Celoso

Hola D. no te preocupes, yo sé que siempre has deseado probar mi "corre que te alcanzo" así que espera, que te lo voy a dar en dosis pequeñas que irán aumentando progresivamente, hasta que ya no puedas vivir sin ese algo que te he sabido dar que nadie más te ha dado, pensé que por respeto a perrita y la relación que tienen no ibas a hablar de lo que últimamente hemos estado haciendo a unas cuadras de tu casa a tan altas horas de la noche, pero me parece bien que hayas roto ese silencio y que por fin hayas reconocido lo buena que soy cuando se trata de consentirte y hacerte sentir bien, eso estímula mis ganas de seguir quemándote con la punta de mis dedos y dejando llagas en tu piel. Sé que hiciste esto porque te molesto mucho que me negara a tener Hard Sex contigo, pero es que ese traje de polícia que me hacías ponerme ya no me gustaba, y has engordado un poco desde que te la pasas todos los domingos en la fritanguería de perrita y la tanga de cuero ya no se te veía tan sexy, pero sé que también te molesto que te dijera la verdad y "sí.. desde que duermes con perrita ya no mueves la cadera como antes y me atrevo a afirmar que el tamaño también cambió,así que desesperada tuve que empezar a buscar por ahí lo que me estaba haciendo falta, pero no te preocupes no haré más eso, porque sé entender lo que es un grito de auxilio y sé que me necesitas y no te preocupes voy a ceder a tus deseos por que ya entendí lo que querías decirme cuando te quejaste de la falta de calor de las tetas de caucho de perrita, y esa foto fue un por favor vuelve!!. Y por cierto dile a tu amigo Jack Nelson que se prepare para la demanda que le viene encima por haber publicado las fotos de Dayana después del reportaje que ella le concendió y que terminó en trifulca porque Jack trató de robar una piedra pomez que Dayana tenía en su baño MADE IN HAITÍ, entonces dile que aliste los abogados porque no tenía permiso para publicar eso no no no. Y tú deja los celos que volveré a ti má spronto de lo que te imaginas...

1 Comments:

At 7:54 p. m., septiembre 01, 2005, Anonymous Anónimo said...

Pues me has puesto en evidencia mi cop, la verdad le tenía ese chicharrón oculto a mi Perrita, pero ambos sabemos que más allá del roce de nuestro acné con el acné de otros, es nuestro corazón el que nos une (a perrita y a mí), el que hace que nuestro love esté más allá de el cielo y las estrellas... no entenderías que el juego que hacemos con tu bolillo es tan sólo eso para mí: un juego, una aventura pasajera... pero lo que sucede con mi perrita es una obsesión...

Celoso???... no mucho, pero sé de algunos que al saber la verdad de nuestras noches de pazzión sí que deben estarlo...

Y esta verdad es sólo el comienzo... porque llorarás llorarás llorarás, llorarás...

 

Publicar un comentario

<< Home