domingo, noviembre 20, 2005

Clásico culebrerengo Pa´Recordar "Nunca Pensé LLorar"

Artist: Rossy War

Primera vez que estoy llorando
no lo puedo creer, no lo puedo creer!!! NO
no nunca pensé que iba a lloraaaaar
menos por un amor, menos por tú amor nooooo

CORO:
(voz ronca en esta parte)
Ay ya yay me duele el corazón
ay ya yay me duele por tu amor,
ay ya yay me duele el corazón,
ay ya yay me duele por tu amor, ay ya yay me duele por tu amor
(bis).

Hablado: Estoy llorando y es por tu amor
no lo puedo creer, no lo puedo creer.
noooo, nunca pensé que iba a llorar
menos por un amor,
menos por tú amor no,

Coro:
ay ya yay me duele el corazón
ay ya yay me duele por tu amor,
ay ya yay me duele el corazón,
ay ya yay me duele por tu amor, ay ya yay me duele por tu amor (bis).

1 Comments:

At 1:44 p. m., noviembre 20, 2005, Anonymous Anónimo said...

Con todo el amor de Rossy Para su súper amigo Bobbie Carranza,Bobbie Gracias por ayudarme a patrocinar mi concierto,y deli tu cocosette babano y tú babano(jijiji)Te amo...

 

Publicar un comentario

<< Home