viernes, junio 10, 2005

Esta revista promete...

Hola a todos! Acabo de llegar de unas merecidas vacaciones en Punta Cana, donde me dediqué a vender mi famoso producto de coco A RACA MANDACA. No saben la acogida que tuvo mi famoso unguento!! Filas y filas y filas de niñas que gritaban a todo pulmón: "Queremos ser como Perrita Ilustrada, Bobbie, cómo debemos hacer???" Y yo, ni corto ni perezoso, les respondía con agrado mientras les ofrecía una muestra de mi producto. Les decía: "Pues si ella misma salió en Televentas, muchachas, imítenla! Además, pueden hacer un casting y presentarse a mi famosa revista!".

Estén pendientes del próximo lanzamiento de la primera edición de la revista más fantástica, más exorbitante, más wow, más play, más UFF de todo el Planeta Tierra....no, señores, no piensen en SOHO. Eso no es revista, eso no es nada, además, ese señor Samper, qué? Ese señor Arias, qué? NADA!!! El entretenimiento lo tengo yo entre mis manos, está en las modelos divinas que vienen a desfilar ante mí y me dicen "Wow, Bobbie, me siento realizada al imitar a Perrita, no sabes, ES MI IDOLO!!". No hay nada que se compare a Perras Illustrated, y para eso estoy organizando un lanzamiento fuera de lo común que los va a dejar atónitos. Todavía no digo el lugar, es una sorpresa. Pero pronto les anticiparé algunos de los artículos más picanes, más divertidos, más BKNOS, más UFF, más GUEY, mano.....

1 Comments:

At 7:55 p. m., junio 13, 2005, Anonymous Anónimo said...

hola Bobie....
espero que tu revista sea tan buena como dices.... por que eso de tu perol, que vendes; la verdad no sirve para nada solo da un aspecto a pescado frito con tres dìas dentro del horno....
asì que espero que tu revista sea realmente buena porque mis ojos se deleitan al mirar la entrepierna y el par de pechugas sabrosas de esas mijitas que salen en Soho...
mira que un chandoso que ladra no se levanta............
V...

 

Publicar un comentario

<< Home