jueves, junio 16, 2005

A piedra pomez regalada no se le mira, se le siente...

Bravo!!!! Bravo!!!!! He regresado, y ahora estoy más entusiasmada y exitada que nunca antes. Vengo de mi gira por Centroamerica y el Caribe y me fue de perlillas amigas y amigos. Traigo regalos para todos. A mi D. le traigo una toalla mini para sus salidas de la ducha, ummm!!!! imagínense a ese oso queridas. Al Ausente le traigo un Mug de San José de Costa Rica con el retrato de la Toya Jackson. A British le traigo una piedra pomez de Port Au Prine para que se lave bien. A Runchis le traigo la comida que dan en el avión y a Bobbie le traje dos cosas, una Barbie embarazada que compré en la Zona Franca de Panamá para que juegue con ella y un cuaderno ferrocarril de Editorial Porrúa de México para que escriba su nombre como es debido: Bobbie, muchas muchas veces ¡hasta que aprendas! como ven, son regalos escogidos con la más selecta candidez y frescura para ustedes, los chicos y chicas que se dedican a aclamarme. Espero gusten. Bueno, les cuento mi paseo. En Panamá, país donde comenzó todo, grabé un comercial junto a Rubén Blades, ¡que hombre tan guapo!, para la niñez desamparada de ese bello país. Rubén hacía de papá y yo de mamá y todo consisitía en adoptar a un pequeño. El niño que adoptábamos era de color y pues como esa no es mi raza ni la de Rubén, mi asesor y D. pensaron en la conveniencia de demandarlos por afectar mi imagen. Gané la demanda y con parte de ese dinero fue que te compré la muñeca Mattel Bobbie. Luego fuimos a Costa Rica, allí nada pasó, salvo que mi D. llamó a la habitación del Hotel siendo las 3:00 AM y contestó el botones. Yo sé lo que todos como D. deben estar pensando, pero no es así. El botones es un negrito muy querido si. Pero es que yo estaba deprimida y él ofreció quedarse a hacerme compañía y a leerme cuentos de Corín Tellado, mi escritora favorita. Yo me quedé dormida, D. llamó, el botones contestó muy amablemente, y esta es la hora en que D. no me cree en mi inocente historia al amanecer. Después fuimos a México, donde permanecí cuatro días. Conocí a galanes de la talla de Eduardo Capetillo y Fernando Colugna. Tuve una comida con Fey y un desayuno con Alex Sintek. En la tarde del día 2 grabé un capítulo de Rebelde en los estudios de Televisa, tienen que ver el capítulo del 4 de julio porque ahí salgo yo, en la noche fuimos a la Plaza Garibaldi y allí me cantaron Cielito lindo solo para mí. Al otro día fuimos a Xochimilco, a Puebla y a Teotihuacan. El cuarto día lo dediqué a contratos varios, entre los que me queda la satisfacción de protagonizar la próxima telenovela de Televisa junto a LauraLion la de Mujeres engañadas y El premio mayor (mujer de guicho) ¿qué les parece mis amores? En Haití estuve con Jerry Rivera entregando regalos a los damnificados del pasado Huracán y una mujer me obsequió una piedra pomez. En República Dominicana conocí a Quinito Mendez y grabamos a duo su nueva canción "El regreso de su amigo Quinito" que hace parte de su nuevo disco "Quinito y sus amigos". En Puerto Rico almorcé con los de DLG y grabamos un cover que decía: ¡Perrita qué mala eres, qué mala eres perrita! que sonará exclusivo para Punta Cana Stereo. Allí vi a Bobbie, ibamos los dos en el mismo bote, pero él no me reconoció, creo que se mareó un poco porque salió vomitando y hasta ensució a unos rumanos que después se hicieron amigos mios, pero solo amigos mi D. ¡No seas celoso! Volví a mi grata Bogotá apenas anoche y aunque estoy exhausta ya les estoy escribiendo mis amores. Espero verlos pronto para entregarles personalemente sus regalos. Se cuidan y se ilustran.

Perrita Ilustrada

2 Comments:

At 7:10 p. m., junio 20, 2005, Anonymous Anónimo said...

Perrita mira, la piedra pomez la voy a utilizar bien como me enseñaste, la verdad es que a ti te sirve más para que te quites los cayos que tienes, que verdad se ven muy mal, ah!!!!!!!! y te sirve para que te quites las costras de mugres que tienes en... bueno tu sabes donde, eso te ayuda a suavizar, eso si, con un poquito de crema y limon pruebalooooooo

 
At 7:22 p. m., junio 21, 2005, Blogger The Ashtray Girl said...

Huyyy perrita!!! la verdad es que me sorprende que hayas recorrido todos esos países con tanto éxito porque tenía la idea de que tu talento nunca se iba a expandir más allá de las amplias fronteras de tu natal Tocaima, pero me sorprende que estés triunfando al igual que tu D. a quien al pareces también le está entrando mucho dinero y está haciendo buenas relaciones con la gente que busca sus consejos.Gracias por la comida, pero como a diferencia que tú yo si vuelo en primera clase no me iba a comer esas cosas que me trajiste de lo que ofrece tú tío en esa avioneta en la que te lleva de paseo, así que el gato de mi vecino la disfrutó por mí....y pues ya veremos quien triunfa más si mi éxito el Ñero o tu remade con DLG ok..esto es una guerra little bitch...besitos ok...bye..

 

Publicar un comentario

<< Home