martes, junio 21, 2005

Vacaciones!!!

Bueno pues....para los que no lo saben , les cuento y para los que ya sabían pues les confirmo. La idea es irnos de campamento un fin de semana que incluya puente festivo a Villa de Leyva, irnos de juerga y a descansar bien bacano, a ver si vuelvo a encontrarme con mis duendes y si Daniel vuelve a sacar sus dotes de chico explorador, porque ahí donde ustedes lo ven él sabe mucho de hacer fogatas y armar carpas es un genio y maestro en todo esto de la acampada, pues la idea es que nos pongamos de acuerdo pronto, para ver si podemos irnos el fin de semana que incluye el 4 de julio lunes festivo..Sobra decir que toda la familia heterovil está cordialmente invitada y que ese paseo pinta para que la pasemos súper bien, además nuestros amigos trabajadores deben estar cansados entonces pues aprovechan y descansan un rato, este aviso es formal ya nos veremos las caras antes de esta fecha para que cuadremos con detalles todo ok..pues espero que vayamos todos, ahí les dejo la inquietud ok...bye...Karen..

2 Comments:

At 9:41 p. m., junio 22, 2005, Blogger Estación Daniel said...

Pues me leiste la mente y te me adelantaste a la convocatoria... habría que ver si de aquí al otro fin de semana alcanzamos a cuadrar, pero me encanta la idea, y que si no se puede el puente, nos levantemos tempranito un sábado para acampar si quiera un día, porque el próx. puente es como en un mes..

E igual corriendo con tesis, pero espero nos rinda para poder darnos vacaciones como esas...

estaremos hablando, pero por mi parte la idea es buena... apoyoooooo!!!!...

saludes, y no dejen de ver mi foto de Yeti...

D

 
At 2:37 p. m., junio 23, 2005, Anonymous Anónimo said...

Me parece DEL PITIS la idea, yo tengo carpa para cuatro y la puedo llevar, irnos bien temprano el sábado y venirnos el lunes. Puede ser el escenario perfecto para tomar las fotos más picantes de la primera edición de Perras Illustrated. Imagínense: rocas, arroyos, ríos, qué más puede pedir un fotógrafo como yo para sus fotos de modelos?????

 

Publicar un comentario

<< Home